Descripcion: Objetivo: Formar profesionales de excelencia en el diseño y manejo de las políticas de comunicación y negociación de instituciones públicas o empresas privadas, y con ello contribuir al desarrollo óptimo de las empresas o instancias de servicio público, mediante un ejercicio éticamente ... Universidad La Concordia
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Interesado en la mercadotecnia? Parte de este perfil profesional la incluye. En nuestro país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas; para ser competitivo en el mercado, México requier... Universidad La Concordia
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Consultoría de Imagen e Innovación Empresarial tiene como misión principal formar a profesionales que analizarán estrategias de Imagen Integral a partir de escenarios individuales y colectivos, utilizando estrategias de comunicación que le permitan dirigir una campaña política has... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Los profesionistas egresados de la carrera de Comunicacion podrán diagnosticar, plantear e instrumentar soluciones a problemáticas de comunicación de su entrono sociocultural, desempeñándo en diversas esferas productivas tanto privadas como publicas, dominando herramientas audiovisuales y cibernétic... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación. Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué pasaría? Ocurrirían muchas cosas, pero una de ellas, quizá la más peligrosa, sería la paralización del progreso. Todo lo que avanza al siguiente nivel, desde ... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas de la comunicación que sean capaces de evaluar, resolver y proponer estrategias de comunicación que faciliten el acercamiento y entendimiento de las personas, elevando los niveles de comprensión, toleran... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Sabías que en México la mayoría de los organizadores de eventos trabajan de manera empírica? Los organizadores de eventos tradicionales utilizan conocimientos y habilidades que van adquiriendo a través del tiempo, básicamente a prueba y error. En las empresas la organización de eventos se asigna a ... Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Facultad de Comunicación, fundada en 1970, tiene como misión formar profesionistas emprendedores, humanistas y generadores de profundas transformaciones culturales. Se pretende que, por su integridad, capacidad de liderazgo, habilidades directivas, creatividad, dominio teórico y destreza en tecno... Universidad Anáhuac México Sur
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y l... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores. Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios. Analizaré hábitos de consumo para posicionar, distribuir y co... Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Más de 10,000 $
Ver cursos
X