Descripción del centro

¡ERES BIENVENID@ A NUESTRO CAMPUS VIRTUAL!

LA UNIVERSIDAD VIRTUAL HISPÁNICA DE MÉXICO:

  • Es una Institución Particular de Educación Superior, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios emitido por la Secretaria de Educación Pública del Estado de Tlaxcala  y con Registro ante la Dirección General de Profesiones.
  • Conforma una comunidad académica virtual donde interactúan alumnos, tutores, administrativos y autoridades a través de un espacio en Internet dedicado para tal fin. Representa una propuesta de enseñanza que, utilizando las ventajas que aporta el particular procesamiento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) , permite crear escenarios educativos flexibles y adaptados a las necesidades de formación profesional y académica propias del nuevo milenio.
  • Como Universidad de alto impacto, impulsa el aprendizaje basado en las TIC, sensible a la diversidad de su entorno y con el compromiso de impulsar un cambio social a través de la educación.
  • Es un centro de enseñanza cuya oferta educativa incluye Bachillerato(2 años) , Licenciaturas (3, 4 meses) y Posgrados (2 años) en la modalidad no escolarizada. 
     

Campus y sedes

Universidad Virtual Hispánica de México
Av. Benito Juárez #85 Col. Centro Tlaxcala 90000 Tlaxcala

Videos Universidad Virtual Hispánica de México

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Virtual Hispánica de México
X