Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual

Descripción del centro

El CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación.
Se trata de un campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.
La experiencia que te brinda el CECC es que al egresar habrás realizado nueve campañas con valor curricular  permitiéndote  explotar tu creatividad y además respaldar tus conocimientos en el campo laboral, mismas que te pueden conectar con empresas reconocidas, donde puedes dar a conocer tu talento para formar parte de ellas.
Son una escuela especializada en comunicación, creativa, práctica. 

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El modelo de estudios de CECC incluye:
  • Formación Especializada en Comunicación
  • Alto Contenido actualizado en Mercadotecnia y Publicidad
  • Enfoque Eminentemente práctico, creativo y de liderazgo
  • Contexto de educación integral y responsabilidad social
  • Educación por competencia profesional
  • Trato personalizado
  • Desarrollo de habilidades tecnológicas
  • En el CECC la Práctica hace al Maestro
  • Docentes capacitados con experiencia en el ámbito laboral
Experiencia
El CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, Campus Pedregal surge en 1981 con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una profesionalización y especialización.
La misión principal del CECC es que sus estudiantes obtengan práctica continua y alto conocimiento en virtud de la excelencia en la enseñanza impartida por nuestro cuerpo docente, siempre actualizado, disponible e interactivo, para satisfacer integralmente los requerimientos del entorno en cuanto a educación, formación y profesionalismo y que, por tanto, aporten valor a sus actividades empresariales, públicas y particulares.

 
Modelo educativo
Programas formativos especializados en Comunicación
Instalaciones
Este centro cuenta con un campus pequeño que facilita la estancia en él y genera una atención personalizada para los alumnos.
Qué ofrece este centro
Universidad boutique, que cuenta con 7 licenciaturas, talleres, diplomados, maestrías y especialidades con más de 40 años experiencia.
Su método de estudio es 50% práctico y 50% teórico. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Campus CECC
Calle Valle 12 Col. Jardines del Pedregal , Alvaro Obregón, Distrito Federal, México 01900 Ciudad de Mexico (Distrito Federal)

Comentarios

Videos CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación

Otros centros que pueden interesarte

CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
X