La prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo son una necesidad social y una obligación legal que hace que el técnico en prevención sea una profesión con mucha demanda. La legislación obliga a las empresas a disponer de recursos preventivos, propios o ajenos, con personal técnico a... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Fisioterapia: El alumno tendrá los conocimientos teóricos prácticos que lo formen como profesional en fisioterapia, siendo capaz de proporcionar servicios especializados orientados a promover la salud, prevenir y atender las limitaciones funcionales de los indi... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La elevada y creciente complejidad de un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado requiere que. Tengo un título de grado oficial,... corresponda de entre las siguientes: 1. Tengo un título universitario... del Ministerio de Educación español 1. Tengo un título universitario... expedidas ant... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
1. Misión de la carrera Capacitar... en el estudio de la ciencia política a nivel nacional e internacional. 3. Objetivo de la carrera Formar profesionistas con una sólida formación académica, aptos para la evaluación y el análisis de la política actual, con la capacidad de participación en las insti... Universidad Popular de la Chontalpa
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene un papel estratégico en00 % online, una titulación oficial... formación teórica y práctica de alto nivel y rigor académico. El estudiante... en un país de la Unión Europea; 1. Tengo un título de grado oficial,... países de ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Licenciado en Trabajo Social, deberá ser un profesional cuya formación básica se centre en el área de las Ciencias Sociales permitiéndole un análisis crítico de la realidad social, con tendencia a una acción transformadora en problemáticas sociales determinadas. Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...estado nutricional de la población a nivel colectivo o individual, administrar programas de alimentación, nutrición y educación, realizar investigaciones en éstas áreas e integrarse a equipos multidisciplinarios para incidir significativamente en la situación alimentario-nutricional, mediante ac... Universidad América Latina (UAL)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad de Barcelona (UB) han unido su experiencia y sus conocimientos de bioinformática y bioestadística con el fin de ofrecer este máster universitario, una formación de calidad y con rigor académico que permite al estudiante adquirir un perfil pro... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es una titulación oficial. Tengo un título de grado oficial,... países de fuera de la Unión Europea: 1. Tengo un título universitario... de enseñanza superior y a titulación y nivel académico de grado o máster universita... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Educación y TIC (e-Learning) tiene como objetivo la formación de docentes,. Tengo un título de grado oficial,... países de fuera de la Unión Europea: 1. Tengo un título universitario... de enseñanza superior y a titulación y nivel académico de grado o máster universitario.... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Licenciado en Optometría es un profesionista competente para realizar detección, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de alteraciones refractivas, visión binocular, visión baja, atención específica de algunas patologías del segmento anterior y atención primaria a los casos de urg... Instituto Politécnico Nacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El máster universitario del Mediterráneo Antiguo proporciona un conocimiento extenso y profundo sobre. Tengo un título de grado oficial,... países de fuera de la Unión Europea: 1. Tengo un título universitario... de enseñanza superior y a titulación y nivel académico de grado o máster universitario.... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Gestión cultural UOC-UdG es un máster universitario con una clara vocación internacional. Tengo un título de grado oficial,... países de fuera de la Unión Europea: 1. Tengo un título universitario... de enseñanza superior y a titulación y nivel académico de grado o máster universitario.... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Licenciado en Enfermería es el profesional encargado del cuidado y la educación en salud de la persona enferma y su familia mientras se recupera y el orientador de las personas, familias y comunidades que busquen mantener un estilo de vida saludable Universidad de Quintana Roo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Uno de los grandes retos de la educación inclusiva es atender de manera adecuada a todos los alumnos,. Capacidad para comprender las... trastornos del lenguaje primarios. CE10. Capacidad para identificar y... de trastornos del desarrollo. CE11. Capacidad para diseñar, desarrollar... de trastornos de... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En un contexto de alto crecimiento de la información y de la conectividad de empresas, administraciones públicas y hogares de todo el mundo, la formación de profesionales en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación es un factor decisivo para el progreso tecnológico y económic... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...y evaluación de proyectos educativos a nivel personal e institucional, en el ámbito escolar, familiar, empresarial y social. Conocimientos El propio proceso de educación integral. El perfil educacional de las personas a lo largo de las diferentes etapas de su vida. Las técnicas e instrumentos pa... Universidad Salesiana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Derechos Humanos, Democracia y Globalización de la UOC ofrece a sus estudiantes8). El máster de Derechos Humanos,... humanos y la democracia en diferentes niveles (públicos y privados) de intervención.... en un país de la Unión Europea; 1. Tengo un título de grado oficial,... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Esta Licenciatura en Farmacia se encuentra ahora estrechamente ligada al Sector Salud en las instituciones del sector salud público y privado. Sin embargo se siguen manteniendo y se refuerzan las actividades del ejercicio profesional en la industria, en las farmacias de especialidades o en las botic... Universidad de Quintana Roo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X