Cursos desde
consultar precio
Universidad de América Latina

Universidad de América Latina

Solicita más información
Universidad de América Latina
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La Universidad de América Latina ofrece servicios educativos a las personas que deseen formarse como profesionistas, bajo los siguientes principios:
• Contribuir a la formación integral de las personas, promoviendo los valores éticos y morales, estimulando el perfeccionamiento de habilidades mentales que les permitan ser profesionistas creativos, con liderazgo y emprendedores, capaces de transformar su entorno en beneficio de su Estado y de su país.
• Ser un espacio de reflexión que propicie el ejercicio de la democracia, la justicia, la igualdad entre los individuos y la equidad entre géneros, así como el respeto por los derechos humanos para la creación de una sociedad más justa, equitativa y solidaria.
• Fomentar procesos educativos que implementen las herramientas tecnológicas y los medios electrónicos necesarios para hacer frente a los constantes y acelerados cambios de nuestra época.
En la Universidad de América Latina contamos con Salas de Computo, Salas de Computo con Tecnología MAC, Sala de Idiomas, Laboratorio de Fisioterapia, Cabina de Radio etc. con el objetivo de que los alumnos desarrollen ampliamente sus conocimientos y fortalezcan su crecimiento.
Además contamos con Biblioteca, Cafetería, Papeleria
Universidad de América Latina
  • Sede Puebla
    17 Poniente No. 309 - Col. El Carmen72000 H. Puebla de Zaragoza, Pue. (Puebla)
  • Sede Bachillerato
    25 Poniente N° 315 Colonia Chula Vista Puebla, Pue Puebla
  • Sede Teziutlán
    Calle Guerrero N° 401 Colonia Centro TEziutlán, Puebla,México Teziutlán (Puebla)
  • Sede Xalapa
    Salvador Díaz Mirón N° 37 . Col. Lomas de Estadio Zona Centro Xalapa, Ver Xalapa (Veracruz)
Videos de Universidad de América Latina
Otros centros que pueden interesarte