Máster online en Diseño UX/UI (diseño de UX: Experiencia del Usuario y UI: Interfaz de Usuario), tiene como propósito principal comprender al usuario para poder influir en su toma de decisiones de compra, y también en diseñar interfaces de usuario que potencien su experiencia en entornos web o donde... Barreira Arte y Diseño
Maestría
Abierta
Consultar
...organizacional Economía de la empresa Estadística descriptiva Inglés III 4to: Relaciones laborales Procesamiento de información con hoja de cálculo Macroeconomía Estadística inferencial Capital humano Mercadotecnia Inglés IV 5to: Aspectos interculturales en Turismo y Hospitalidad Mercadotecnia d... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...que provengan del ámbito de la empresa como para quienes lo hagan de las ciencias sociales o las ingenierías. Este programa tiene un perfil profesionalizador y su cuerpo docente está integrado por profesorado universitario y economistas. Competencias: Competencias transversales Capacidad para el... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sueñas con organizar el día más especial de cualquier pareja? Si sabes que una boda es más que unos anillos y un vestido, realiza nuestro curso en wedding planner y crea bodas de cuento aplicando los conocimientos en protocolo, organización de las mesas, brindis y anillos que aprenderás. Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Internacionales
Curso
Distancia
7,700 $
La propuesta formativa del máster de Ciberdelincuencia ofrece instrumentos metodológicos y prácticosar y tomar decisiones sobre un conjunto... y artículos académicos en inglés. gestionar información y comunicación en el campo de la criminología, la ciberdelincuencia y la ciberseguridad mediante las ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ya sea imaginar superhéroes o un viaje al interior del cuerpo humano, la carrera de animación permite darle vida a nuevos y maravillosos mundos. A través de las diferentes técnicas digitales, esta carrera busca estimular la imaginación y brindar herramientas para que crezca cada vez más. Creemos que... Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Otorgar al alumno las herramientas de primer nivel, tanto contables como administrativas, que le permitan y tomar decisiones que le permitan... de contabilidad gerencial Sistemas empresariales integrales Área profesional... del crecimiento estratégico de la empresa Auditoria de estados financieros..... UPAEP
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...optimizar los resultados alcanzados, gestionaar situaciones de crisis o detectar nuevas oportunidades estratégicas. Plantear y desarrollar proyectos de investigación relevantes en el contexto publicitario actual que respondan a las necesidades de las marcas y la sensibilidad de las demandas socia... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Comunicación busca formar profesionistas capaces de identi car problemáticas comunicacionales y formular estrategias de intervención que incidan de manera creativa, re exiva y competente en el desarrollo de la sociedad, por medio de la mejora de los procesos de comunicación en tod... Universidad Iberoamericana Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...Competencias específicas: Detectar y gestionaar oportunidades derivadas de las nuevas formas de relación del consumidor en internet. Aplicar metodologías avanzadas de análisis de la información para una mejor toma de decisiones en el ámbito del marketing digital. Diseñar e implementar estrategias... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad de Barcelona (UB) han unido su experiencias y centros de investigación. El... posibilidad de realizar prácticas en empresas. Competencias: El perfil profesional... a profesionales capaces de: gestionar, visualizar y analizar ingentes cantidad... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos y el protocolo? Con este máster universitario adquirirás las competencias y los conocimientos que se necesitan en el ámbito profesional de la comunicación corporativa. El máster de Comunicación corpo... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...de toma de decisiones. Elaborar y gestionaar con éxito propuestas o informes dirigidos a la resolución de problemas; proyectos, programas de actuación, estrategias o políticas urbanas, que respondan de forma integral a las necesidades emergentes derivadas de los cambios económicos, sociales y cul... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Especialización en nutrición: una respuesta ante las necesidades asistenciales y preventivas de la población en cuestiones de alimentación y salud. El Máster universitario de Nutrición y salud, de acuerdo con los principios inspiradores del Espacio Europeo de Educación Superior, está pensado para da... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...donde se produce la actividad. gestionaar y coordinar los procesos de aprendizaje y de desarrollo humanos. Ejercer la intervención psicopedagógica, desde una aproximación holística e integrada, para favorecer mejoras y soluciones a una situación problemática identificada. Asesorar y orientar en l... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UOC es un programa online que forma o progresar en la industria del... de herramientas y técnicas. Buscar, gestionar y utilizar de manera efectiva la información asociada al proceso de análisis y adaptación de nuevas soluciones te... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El pack boda comprende los cursos on line de Wedding Planner I Wedding Planner II Y Como Promocionar tu empresa de eventos Con este programa intensivo de bodas te convertiras en un experto en Bodas. Desde el inicio, logistica, planning, presupuesto, proveedores hasta el armado del site de la empresa... ProCursos
Curso
Distancia
2,530 $
...académicos en inglés. Ser capaz de gestionaar información y comunicación en el campo del análisis político mediante las TIC. Capacidad para la gestión y para la decisión sobre un conjunto complejo y diverso de datos y fuentes documentales. Capacidad para la toma de decisiones responsable y acerta... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Programa Superior en Ingeniería de Servicios del Agua. Gestión de la operación y el mantenimiento enan y explotan los servicios urbanos... Licenciado en Ciencias Económicas y empresariales y MBA por el Instituto de... y MBA por el Instituto de empresa. A lo largo de más de 28 años de... Canal Extens... Structuralia
Curso
Abierta
59,161 $
Es, esta, la diplomatura artística más completa que se puede encontrar en la educación Mexicana. Unas que necesiten imágenes de alto... artísticos en instituciones oficiales, empresas multimedia, otros negocios creativos... que preste servicios a otras empresas. Academia Mexicana de Arte Secuencial
Diplomado
Escolarizada
14,500 $
Ver cursos
X