Descripción del centro

Somos una institución líder especializada en la formación de profesionales con talentos creativos en el ámbito del Arte Secuencial. En áreas como: bocetaje, dibujo, ilustración, comic, manga y animación. Con personal calificado y amplia experiencia profesional.

Con la experiencia de 70 años, la técnica personal y experiencia vivida. Obtenemos triunfos y éxitos. Basados en el orgullo profesional y ético de haber formado a los mejores artistas en el medio de las historietas.

Sin omitir en ningún momento las necesidades de conformar los avances técnicos y tecnológicos a las bellas artes, conformando siempre una simbiosis perfeccionista con el trabajo de mejora continua, para obtener mayor y mejor rendimiento creativo. Las herramientas del Arte para plasmar ideas junto con los conocimientos teóricos y artísticos necesarios.

Contamos con un cuerpo docente de alto nivel académico y profesional; por experiencia en la práctica diaria de una profesión y en algunos casos reconocida a nivel internacional. Su satisfacción es compartir la experiencia por medio de su propia obra. Y así mismo guiar y crear nuevos talentos que exporten su arte a un nivel internacional.

El perfil de egreso de nuestros estudiantes es de mentes innovadoras, sensibles a los códigos estéticos, responsables, comprometidos y con ética profesional.

Cada uno de nuestros estudiantes, encontrara en cada clase, actividad Académica y cultural de nuestra Institución: compañerismo, valores, un sin fin de experiencias y espacios para desarrollar su potencial creativo e imaginativo al máximo.

Cursos más populares

Campus y sedes

Academia Mexicana de Arte Secuencial
Calle 5 de febrero #493 esquina con Viaducto Col. Algarín Del. Cuahutemoc 06880 Distrito Federal

Otros centros que pueden interesarte

Academia Mexicana de Arte Secuencial
X