Descripción del centro

CEDIM es la única escuela con un enfoque integral basado en Diseño, Innovación y Negocios.
Las profesiones creativas, en general, han cobrado una creciente importancia y relevancia en la actualidad, y el Diseño y la Innovación son considerados la principal estrategia competitiva de los negocios a nivel internacional. Consciente de estos hechos, el CEDIM propone una formación educativa a través de la estrecha relación entre el Diseño, la Innovación y los Negocios.
Nos enfocamos en fomentar la capacidad innovadora de los estudiantes a través de proyectos reales dentro del aula, dándoles la oportunidad de experimentar el contacto con la realidad laboral mucho antes de egresar. Este nuevo enfoque brinda importantes ventajas competitivas a los egresados del CEDIM.
Las personas en torno a CEDIM poseen una amplia sensibilidad de su entorno social, económico y cultural; y de muchas maneras son individuos que desean hacer un cambio. Por esta razón, aplican continuamente una visión pragmática y metodologías de Diseño e Innovación en proyectos que generan impactos significativos a su alrededor.

Cursos más populares

Campus y sedes

Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey
Anitguo Camino a la Huasteca (Acueducto) no. 360 - Fracc. Mirador de la Huasteca 64050 Monterrey, N.L. (Nuevo León)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey
X