...a los diferentes entornos de trabajo.. Competencias: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o la aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su ca... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Misión Formar licenciados en Administración, competitivos y comprometidos, capaces de ser agentes de cambio en los distintos organismos sociales y en su comunidad, aplicando con calidad y eficiencia las herramientas administrativas y tecnológicas que le permitan actuar dentro de un marco de responsa... Universidad Enrique Díaz de León
Licenciatura
Abierta
Consultar
...que le permitirá, junto con el trabajo final de máster, presentarse a las empresas para incorporarse o desenvolverse en este ámbito profesional. La UOC ofrece formación en UX desde hace más de diez años y dispone de profesorado experto en esta disciplina. Podéis seguir la actualidad profesional ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Turismo sostenible y TIC de la UOC es una titulación oficial de alto nivel y rigor académico, tal y como se publica en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) según el ORDEN EMC/173/2016, de 20 de junio;; dirigida a profesionales que quieran especializarse en la disciplin... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: Con el Máster Universitario en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de UNIR aprenderás a crear reportajes y visualizaciones utilizando las técnicas propias del periodismo de datos. A través de un aprendizaje práctico basado en actividades y talleres virtuales profundizarás... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
La Maestría en Psicopedagogía Terapéutica te ofrece respuestas concretas a los nuevos retos educativos. La interculturalidad en las aulas y la inclusión de alumnos con dificultades de aprendizaje plantea un nuevo escenario en donde el profesional psicopedagógico es el elemento clave para conseguir u... Universidad ISEP
Maestría
Abierta
Consultar
Este programa tiene como misión principal formar profesionales capaces de diseñar, operar y abordar la evaluación de intervenciones multisectoriales en salud pública, a partir del análisis de los determinantes, los sistemas de salud y la promoción de la salud en todas las políticas, con el propósito... Instituto Nacional de Salud Pública
Maestría
Abierta | Distancia
105,216 $
La misión principal de la Licenciatura en Psicología es formar profesionales en psicología, a través de programas educativos teórico-prácticos de calidad, innovadores, flexibles y centrados en el aprendizaje, impartidos por una planta académica cuya habilitación, práctica profesional y experiencia d... Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Licenciatura
Abierta
Consultar
El 58% de los hogares en México tiene una mascota y los cuidados van en aumento. Esta Licenciatura te brinda una formación teórica práctica para enfrentar, la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades animales, hasta el control administrativo de una clínica veterinaria. Este programa de ... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales está diseñada para impulsar tu talento en el área de la comunicación llevando a la práctica los conocimientos adquiridos en áreas organizacionales, periodísticas, publicitarias, de investigación y medios de comunicación tradicional y digital, con el... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La carrera que forma especialistas en el manejo y dominio adecuado de los idiomas inglés, francés, alemán e italiano con el objetivo de lograr una comunicación efectiva. Su formación permite al egresado incursionar en las áreas de docencia, traducción, turismo, comercio internacional y el ámbito dip... Universidad de América Latina
Licenciatura
Abierta
Consultar
...Liderar y dirigir equipos de trabajo y/o proyectos en entornos complejos, dinámicos y globales. Competencias específicas Evaluar la situación de la empresa en su entorno global y diseñar e implementar estrategias para potenciar su posición competitiva. Promover un gobierno corporativo socialment... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Una de las principales ventajas competitivas de las organizaciones es el talento de las personas. Así, la correcta Dirección de estos Recursos Humanos se reconoce como la clave del éxito empresarial. Hoy en día, la Dirección de Recursos Humanos debe afrontar muchos retos. La función de Recursos Huma... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
El máster universitario de Ciudad y urbanismo aborda la ciudad desde sus múltiples dimensiones. Una perspectiva transversal e integral que capacitará a profesionales de diferentes disciplinas para elaborar e implementar políticas e instrumentos para ciudades más inteligentes, abiertas, colaborativas... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UOC es un programa online que forma final de máster, incorporarse a... de manera eficaz en un entorno de trabajo colaborativo interdisciplinar. Evaluar y tomar las decisiones más adecuadas en cuanto al uso de herramientas y técnic... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Con la Licenciatura en Pedagogía 100% en línea de UNIR México, adquirirás las habilidades necesarias para comprender todos los conceptos, principios y fundamentos de la Educación. Te convertirás en un experto en pedagogía y serás capaz de optimizar la práctica docente, la planificación, los métodos ... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Especialización en nutrición: una respuesta ante las necesidades asistenciales y preventivas de la población en cuestiones de alimentación y salud. El Máster universitario de Nutrición y salud, de acuerdo con los principios inspiradores del Espacio Europeo de Educación Superior, está pensado para da... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La propuesta formativa del máster de Ciberdelincuencia ofrece instrumentos metodológicos y prácticos necesarios para el desarrollo profesional en distintos campos, entre los que cabe señalar la prevención, la detección, la investigación, la reacción, la práctica de la prueba y el enjuiciamiento de l... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Licenciatura en Pedagogía Modalidad No Escolarizada Autorizada por la SEP Acuerdo Nº 992142 Fecha 26/02/1999 Objetivo de la Licenciatura en Pedagogía: Formar profesionistas capaces de analizar problemas, proponer soluciones relacionadas con el campo educativo y atender a diversos sectores de la pobl... Universidad de Sotavento, A.C.
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X