...Ser capaz de presentar y defender un trabajo en el ámbito de la ciencia de datos ante un público experto. Requisitos académicos de acceso al máster: Para acceder a estudios oficiales de máster, hay que estar en disposición de un título universitario oficial. En función de donde hayas cursado est... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...implementar procedimientos de trabajo eficaces y resolver problemas complejos en el ámbito de la industria. SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Maestría
Abierta
Consultar
En un contexto de alto crecimiento de la información y de la conectividad de empresas, administraciones públicas y hogares de todo el mundo, la formación de profesionales en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación es un factor decisivo para el progreso tecnológico y económic... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
A través de esta formación 100% en línea aprenderás las técnicas y las terapias naturales para poder mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Podrás aconsejar cómo utilizar los diferentes remedios naturales idóneos en cada caso para mejorar el bienestar psicofísico de las personas. Skill & You México
Curso
Abierta
15,699 $
...la inclusión en la escuela ordinaria (centros educativos de infantil y primaria). En especial, se abordan los trastornos del desarrollo y las dificultades de aprendizaje que se presentan en la realidad escolar. Elige entre dos posibles itinerarios: rama escolar o rama social y laboral. UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Hoy en día se reconoce que el talento humano es uno de los factores más importantes dentro cualquier, poniendo énfasis en sus motivaciones,... liderazgo para generar un ambiente de trabajo agradable mediante la implementación de programas de salud, seguridad y bienestar. Estudia la Licenciatura en A... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Especialidad en Atención Temprana prepara para intervenir de forma precoz en situaciones de riesgo para el desarrollo del niño pequeño o en situaciones de patología. Esta formación profundiza en aspectos básicos del desarrollo del niño, en la importancia de la familia como promotora y posibilitad... Universidad ISEP
Especialidad
Abierta
Consultar
...profesional del psicopedagogo en los centros educativos está plenamente consolidada como un elemento fundamental de la estructura de apoyo al sistema educativo. Es imprescindible la orientación educativa de los estudiantes, la educación para la prevención de conflictos y su resolución pacífica, ... UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
El sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene un papel estratégico en la economía. La gestión tecnológica de la información se ha convertido en un elemento indispensable para el funcionamiento de cualquier negocio, empresa o institución. En consecuencia, la ingeniería ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Maestría en Ética Social UPAEP Online
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster Profesional de Proyectos Arqueológicos y Museográficos MAPAM es un máster online y forma parte (empresariales, vecinales, asociativos)... Esta enorme variedad de campos de trabajo hace que los recién graduados carezcan de ciertas aptitudes profesionales, necesarias en muchos caso para cubr... Barcelona Universitas
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Dirección Financiera aporta las herramientas necesarias en un nuevo contexto donde las organizaciones y las relaciones empresariales son realidades cada vez más complejas e interrelacionadas, cosa que inevitablemente lleva a modificaciones en las atribuciones y competencias de quienes t... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Esta formación te permitirá aprender cómo utilizar los extractos de plantas medicinales con finalidad terapéutica. El objetivo de estas terapias es prevenir o aliviar una patología o dolencia a través de aceites, infusiones y otros tipos de preparaciones realizadas a partir de plantas, flores y hier... Skill & You México
Curso
Abierta
99 $
...de Transporte Terrestre (5 ECTS) trabajo fin de curso de Experto. (5 ECTS) Introducción. Curso consolidado entre la oferta académica de postgrados universitarios. Incluye un programa formativo multidisciplinar que abarca, interrelaciona y proporciona una formación integral en las diferentes área... Structuralia
Curso
Abierta
116,184 $
El máster universitario de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es una titulación oficial que da respuesta a la elevada demanda de profesiones de un sector con un gran crecimiento. Este máster está diseñado para proporcionar una formación completa y en profundidad sobre todos los asp... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster Universitario en Ciencias Gastronómicas permite la especialización investigadora orientado al sector de la gastronomía, hostelería y alimentación. Un Máster universitario oficial para desarrollar tu futuro profesional en el campo de la investigación e innovación de nuevos productos en alim... Mondragon Unibertsitatea
Maestría
Abierta
Consultar
A través de esta formación online conocerás las terapias naturales que se pueden llevar a cabo a través del uso de las 38 Flores de Bach. Skill & You México
Curso
Abierta
99 $
...en un entorno de educación formal (centros educativos) y no formal (sociocomunitario... a su actuación global (por ejemplo, el trabajo en equipo, la comunicación, el uso de las tecnologías, la autorregulación y autonomía del aprendizaje, la organización y la planificación, etc.). Esto permite qu... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...Actuar de manera honesta y ética en el trabajo académico y profesional de acuerdo con los códigos deontológicos vigentes. Competencias transversales Presentar los resultados de investigación mediante textos claros, cohesionados, estructurados adecuadamente, normativamente correctos y formalmente... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quieran profundizar en la nutrición deportiva tanto desde la promoción de la salud mediante la alimentación saludable y la actividad física en población general como en las posibilidades de la nutrición par... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X