PERFIL DE EGRESO El egresado de la Especialidad en Mercadotecnia Empresarial de la Universidad del Valle de Matatipac es un profesionista capacitado en la detección de las necesidades de los consumidores y las características de la competencia, así como la construcción y ejecución de planes mercadol... Universidad del Valle de Matatipac
Especialidad
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. C... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas capaces de desarrollar direcciones estratégicas mediante los estudios y la investigación de mercado así como proyectos creativos en medios publicitarios, crear el diseño de imagen tanto de una empresas como la imagen pública de un político, administrar las ventas de una organiz... Universidad Popular de la Chontalpa
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El propósito de este Diplomado es transmitir a los participantes los conocimientos fundamentales que conforman el campo de estudio del Management y ayudarlos a desarrollar habilidades para la interacción personal, así como formar actitudes y valores que faciliten las tareas directivas de quienes des... Universidad Internacional
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Formar de manera integral profesionales en mercadotecnia, con un espíritu emprendedor, creativo e innovador, capaces de resolver problemas de la sociedad a través de la identificación de necesidades diversas de los mercados y las culturas en que se desarrollan, apoyados en los adelantos científicos,... Universidad Autónoma del Carmen
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para diseñ... Universidad Modelo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...consumidor, estrategias y programas de marketing,, orientación al mercado y estructura organizacional. Actitudes. Propone el manejo de las diversas herramientas que incluyan la inteligencia de mercados, la investigación de mercados cualitativa y cuantitativa, el análisis de los reportes internos ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrás enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas. Lograrás efectuar investigaciones de mercado para poder crear y desarrollar nuevos productos y/o servicios. Estimularás y mantendr... Grupo Isima
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia podrás: Identificar y resolver problemas del entorno que demandan el uso de estrategias y técnicas mercadológicas Identificar y atender eficazmente oportunidades de mercado en el ámbito internacional Identificar las necesidades del consumidor Aplicar sus conocimi... Universidad de Xalapa, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionales especializados en el área administrativa y mercadológica calificados para la comercialización de bienes y servicios; partiendo de una alta calidad profesional y responsabilidad social, analizando y evaluando problemáticas generales y específicas para así diseñar, administrar y e... Universidad Stratford
Licenciatura
Escolarizada
1,500 $
Es una licenciatura en la que se desarrolla una visión crítica, ética y profesional para emprender y administrar negocios competitivos que se desarrollen en el ámbito internacional que promueven la justicia social y un impacto positivo en el entorno económico, político y ambiental. Universidad Iberoamericana Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Nuestros alumnos adquieren un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para lograr sus perspectivas profesionales y de vida. El principal objetivo de este curso es formar Licenciados en Administración de Negocios Internacionales competitivos con un enfoque a los negocios dentro de... Universidad Interamericana, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X