Descripción del centro

La ECCC es una sociedad civil y no persigue fines de lucro, por lo tanto las cuotas escolares son sumamente accesibles en todos los niveles. A pesar de esta política, cada año aparecemos en el ranking de las diez mejores escuelas de la zona metropolitana, publicado por el periódico Reforma.
El objetivo primario de nuestra escuela no es únicamente prevenir la acción sin razón; sino asegurar el ejercicio competente que, apoyado en técnicas expertas, facilite el logro de sus objetivos. A medida que transcurran los semestres, aumentará la complejidad de los cimientos profesionales que se le otorguen, incrementarán las técnicas especializadas, se perfeccionará su cultura general y su etiqueta de negocios; disminuyendo la frecuencia de su comportamiento innato y, asimismo, decrementando la fácil predicción de su conducta y de sus estrategias -preparándolo, de este modo, para la competencia internacional. Por último, se fortalecerán sustancialmente las posibilidades de que Usted sobresalga entre personas bien preparadas que persiguen exactamente el objetivo que Usted desea alcanzar.

Cursos más populares

Campus y sedes

ECCC
Escuela Camara de Comercio Querétaro 34 Roma Nte., Cuauhtémoc Ciudad de México, D.F. México 06700 Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
X