¿Qué hace el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? Desarrolla mejoras de productos y servicios Investigaciones de mercado Lleva a cabo estrategias de comercialización Diseña campañas de promoción y publicidad Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivo: Formar personas con conocimientos en publicidad y mercadotecnia básica capaces de analizar y aplicar herramientas creativas, mercadológicas y publicitarias, dentro de un entorno ético y de responsabilidad social a proyectos específicos. Universidad Internacional
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionales de alto nivel,con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas en las áreas de Medios de Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia, Administración, Recursos Humanos y Relaciones Públicas, con una actitud ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Universidad INACE
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en ciencias de la comunicación, forma profesionistas ocupados en el entorno económico, político, social y cultural de nuestra sociedad, obteniendo conocimientos y habilidades necesarias para la planeación, producción y difusión de mensajes a través de los Medios Masivos de Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Es mucho más que el estudio de medios de comunicación. Esta licenciatura te forma crítica y creativamente en el análisis de todos los procesos de comunicación inmersos en la realidad social para poder incidir en ellos de manera crítica, creativa y propositiva. Al estudiarla en la Ibero Puebla, Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil de egreso Contará con un conocimiento actualizado y amplio de la comunicación. Dominará las técnicas de la información para transformar los medios masivos de la región. Generará programas de comunicación organizacional y publicitaria para el desarrollo económico regional. Universidad Internacional de la Paz
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Adquiere competencias y habilidades que contribuyan al crecimiento organizacional en el área de relaciones públicas y publicidad. Universidad Anáhuac Mayab
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia en Universidad Xochicalco está diseñada para atender las condiciones del mercado actual. Además el eje es la Mercadotecnia de servicios porque sencillamente son los servicios los que mueven el mundo actual. Te capacitaremos para proponer, diseñar, supervisar y Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
A pesar que a diario las personas dialogan e intercambian ideas, resulta paradójico que poco o nada se comunican, siento este un proceso no sólo de reciprocidad de un mensaje, sino de comprensión donde la escucha es vital. Agentes externos como las tecnologías, sirven sí como canales de Clic, S.A. de C.V.
Curso
Abierta
3,850 $
La modalidad a distancia se compone de cuatro módulos con una duración de una semana cada uno. Una vez que abones el curso quedas inscripto al mismo y el día de inicio , se te enviara un email de bienvenida con todas las instrucciones, un usuario y contraseña personal, con los que podrás ingresar ProCursos
Curso
Distancia
997 $
La misión principal de la Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad es formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la Amerike - Instituto de Estudios Universitarios
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Qué conocimientos adquiere el egresado de nuestra Licenciatura en Comunicación? Se preparan profesionistas para analizar los procesos de comunicación social y ser capaces de manejar técnicas para la estructuración y realización de mensajes a través de diferentes medios de información tanto en Universidad CEUNICO
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Universidad ofrece a sus alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación un conocimiento que trasciende más allá del simple dominio de los medios de comunicación, ofrece a los interesados herramientas para la creación, desarrollo y manejo de los procesos de comunicación e Universidad Vizcaya de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la Universidad Xochicalco
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Licenciad@ en Administración de Mercadotecnia es el profesionista capaz de diseñar estrategias para lograr la fidelidad de los consumidores a través medios digitales que fomenten la personalización y la interacción. Genera estrategias de comercialización de productos analizando canales de Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El aspirante a la Licenciatura en Comunicación, debe poseer habilidad para el análisis y síntesis de información, así como la comunicación verbal y escrita; de igual forma para la persuasión, y la negociación, para las relaciones interpersonales y la organización. Interés por el trabajo humanístico Universidad Maya de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Hoy en día cualquier persona con acceso a una computadora y a internet puede crear un blog en unos minutos pero, ¿cómo pasamos de "eso" a crear un blog que realmente aporte valor y potencie una marca, a una empresa o a una organización? ¿Existe una receta para crear un blog de alto impacto? ¿Qué Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
5,000 $
Descripcion: Con el Master Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa aprenderás a implementar planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial. A lo largo de la formación estudiarás todo lo relativo al funcionamiento de las áreas UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Ver cursos
X