Los fenómenos de la realidad internacional y cómo incidir en ellos, es parte de lo que estudia la Licenciatura. Si estudias esta licenciatura, desarrollarás habilidades de análisis y negociación en los entornos económico, político, social y cultural. Esta licenciatura, además, promoverá tu Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Carrera de Técnico en Relaciones Públicas con acentuación en Hotelería y Turismo te capacita para atender las áreas de relaciones públicas, organización de eventos, administración de las ventas, en empresas relacionadas al hospedaje y el turismo: Hoteles, agencias de viajes, restaurantes, Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Dirigida a: Profesionales interesados en mercadotecnia, turismo, publicidad, comunicación, relaciones públicas y disciplinas afines. Nuestros académicos: Profesionales reconocidos por su contribución en las áreas de mercadotecnia y publicidad en México y en el mundo. Más info: Horarios Universidad Casa Blanca
Maestría
Escolarizada | Abierta
Consultar
Con la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tendrá las competencias teórico-metodológicas para participar en procesos de comunicación social dentro de su comunidad y a nivel global con dominio de lenguas extranjeras a partir de su capacidad analítica, crítica y propositiva Universidad del Mar
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como misión principal formar profesionistas competitivos en el ámbito de la Comunicación organizacional, la publicidad y el Periodismo; con los conocimientos teóricos, prácticos y actitudinales en las Tecnologías de la información y Comunicación Universidad Justo Sierra
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Curso -Taller: Las 5 Claves de las Presentaciones Efectivas te permitirá mejoras tus habilidades comunicativas y adquirir nuevas herramientas para la elaboración de presentaciones. Clic, S.A. de C.V.
Curso
Abierta
3,850 $
El Licenciado en Mercadotecnia gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen, identificando segmentos y oportunidades de mercado dentro del contexto nacional e Universidad Anáhuac México Sur
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El branding es una herramientas estratégica para aquellas empresas y/o individuos que deseen llevar el valor de su marca a la máxima expresión. El branding es el único medio para hacer posible la vinculación entre el binomio: compra y la lealtad del consumidor, que resulta fundamental para el Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
8,000 $
Formar profesionales que analicen e interpreten los fenómenos políticos, económicos y sociales que se presenten en la región y en el país, para que dotados de las herramientas teórico – metodológicas, sean capaces de proponer soluciones concretas a los problemas planteados con amplio sentido ético Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El principal objetivo de la Licenciatura en Diseño y comunicacion Visual es: Formar personas, profesionales del Diseño con conocimientos, actitudes, habilidades y valores que les permitan realizar diseños destinados a la comunicación gráfica , sistemas de información y estrategias publicitarias; Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Comunicación Organizacional es un programa de posgrado adscrito a la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, surge como una nueva opción para los egresados que quieran actualizar sus conocimientos en este campo, se Universidad Veracruzana
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
La licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene por objetivo formar profesionistas capaces de crear, aplicar y mejorar las herramientas necesarias para el ejercicio de la comunicación de forma ética, responsable y con sentido humano, fundamentada en la realidad social y tecnológica de nuestros Instituto Gauss Jordan
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico Digital involucra el desarrollo de productos y servicios, a través de estrategias de comunicación, entre una organización o empresa y los grupos de interés, agregando perspectiva creativa del diseño digital. Universidad José Vasconcelos
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
entre 1,000 $ y 2,500 $
Con el Posgrado en Comunicación Visual conviértete en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Objetivo: Formar profesionales en administración con una gran capacidad para planear, prevenir y comprender los Universidad Mexicana S.C
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Con el Posgrado en Comunicación Visual conviértete en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente. Objetivo: Formar profesionales en administración con una gran capacidad para planear, prevenir y comprender los Universidad Mexicana S.C
Maestría
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma. Formar profesionales en Universidad de Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Preparar profesionales en el campo de la comunicación capaces de interactuar, informar, persuadir y dirigirse a cualquier público a través de conocimientos competentes que le permitan relacionarse con todos los medios a su alcance. Universidad Oriente de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X