El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas competentes para identificar, estudiar y resolver los problemas de la comunicación, conociendo sus efectos y modos en los distintos medios. Universidad Humanista de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, proporciona una formación especializada en la creación, diseño y producción en la comunicación publicitaria, así como en las estrategias y aplicaciones de las relaciones públicas. Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo del Diplomado es proporcionar al participante una actualización amplia y un mayor dominio del papel de la comunicación y de las relaciones públicas en las empresas o instituciones. Asimismo, se obtendrá un mayor conocimiento de relaciones públicas y comunicación social, con el fin de Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja en México, te ofrece una visión integrada y actualizada. Abordarás el fenómeno comunicativo en su globalidad, teniendo en cuenta cada medio y área de comunicación. Como egresado desarrollarás las habilidades para trabajar UNIR, la Universidad en Internet (México)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Descripcion: Crea estrategias de publicidad transversales, multicanal y multidispositivo: profundiza en la publicidad digital y en su integración con la publicidad convencional. Este máster online combina lacreatividad y la estrategiapublicitaria de forma multidisciplinar, con el objetivo final de UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
La Especialidad en Mercadotecnia y Comunicación Integral en Moda te proporciona la actualización necesaria para proponer y desarrollar proyectos para el crecimiento y posicionamiento de empresas y marcas de moda, diseñando planes de mercadotecnia y estrategias de comunicación enfocados al ámbito de Universidad Jannette Klein
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación busca formar profesionistas capaces de identi car problemáticas comunicacionales y formular estrategias de intervención que incidan de manera creativa, re exiva y competente en el desarrollo de la sociedad, por medio de la mejora de los procesos de comunicación en Universidad Iberoamericana Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta licenciatura forma profesionistas competentes en el diseño de estrategias que permitan crear una imagen favorable para las personas y las organizaciones en función del análisis de los objetivos que se tengan, del ambiente donde se quieran lograr los efectos y de los recursos disponibles. Universidad Madero
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Maestria de publicidad, persona altamente capacitada teórica, metodológica y técnicamente para analizar, desarrollar e integrar los procesos comunicativos, creativos y administrativos que involucra la actividad publicitaria para reflejar y responder a los objetivos comerciales de una empresa, Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El egresado de L.D.C.G. Deberá estar capacitado para programar, proyectar, coordinar y seleccionar una serie de elementos, teniendo la imaginación, la experiencia, el buen gusto, instinto de simplicidad y claridad, así como el sentido común necesarios para combinar tales elementos de forma Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Este título de Diplomado en Creatividad y Publicidad pretende formar personas con conocimientos en publicidad capaces de analizar campañas publicitarias y desarrollar habilidades creativas, dentro de un entorno ético y de responsabilidad social, a través del uso de herramientas de mercadotecnia y Universidad Internacional
Diplomado
Escolarizada
Consultar
1. INTRODUCCIÓN Se trata de dar a conocer los objetivos, dinámicas y formas en que se realizará el curo. Así como conocer al grupo, sus inquietudes y proyectos. Se rompe el hielo y se produce la primera sinergia grupal, expectativas, objetivos del curso, reglas del juego, integración, presentación Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Curso
Abierta
entre 5,000 $ y 10,000 $
El objetivo de la Licenciatura en Diseño Gráfico es formar profesionales de alto nivel con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de utilizar adecuadamente las técnicas y los medios de comunicación visuales en forma planificada; con una actitud crítica, responsable y ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis se enfoca en encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento de la disciplina de comunicación que robustece la imagen de una empresa: las relaciones públicas. Además, el participante aprenderá a concertar Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento te Prepára para liderar negocios de entretenimiento: -Planea y administra eventos para las mejores marcas, artistas y grupos. -Desarrolla estrategias de imagen y mercadotecnia para deportistas, clubes deportivos o Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.A través del diseño de Universidad Riviera
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación y Publicidad tiene la misión de Formar comunicólogos con un amplio sentido de responsabilidad social, sentido humanista y alto nivel de desempeño en los medios de comunicación poniendo a su alcance las herramientas necesarias que le permitan ser un profesional líder, Universidad Hipócrates
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Es recomendable que el aspirante a ingresar a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación cuente con el siguiente perfil: Poseer sólidos conocimientos gramaticales, dado que el lenguaje oral y escrito es un instrumento esencial para esta licenciatura. Tener conocimientos básicos de lógica y Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X