Descripción del centro

La Universidad Iberoamericana es reconocida nacional e internacionalmente por su modelo educativo jesuita que, inspirado por la fe que lucha por la justicia, en diálogo con otras religiones y culturas, forma a los mejores hombres y mujeres para México y el mundo; por su investigación y vinculación socialmente pertinentes y transformadoras, sobre todo en el ámbito de la educación, la justicia social, la erradicación de la pobreza y el desarrollo sustentable.
Forma personas capaces de discernir orientadas por los valores humanos y sociales coherentes con la visión cristiana que las hace conscientes de ellas mismas y de su entorno social, libres, solidarias, sensibles ante el sufrimiento de los demás, y comprometidas activa y creativamente en la construcción de la sociedad a la que aspiramos.

Ofrece un portafolio de programas de excelencia, pertinentes, innovadores y acreditados nacional e internacionalmente, con enfoque crítico y un profundo sentido ético y de servicio a los demás.

Desarrolla una investigación que, acorde con las necesidades de la sociedad y vinculada con los sectores público y privado, ofrece soluciones a los problemas más importantes del país, principalmente la educación, la justicia social, la erradicación de la pobreza, y la sustentabilidad. Cuenta con un centro de reflexión filosófica y teológica reconocido por sus aportes a los grandes problemas de la cultura actual.

Promueve la transformación de la sociedad a través de un amplio y sólido programa de responsabilidad social que, en coordinación con organizaciones nacionales e internacionales, genera acciones que benefician especialmente a los más pobres y marginados, y favorecen el cuidado del medio ambiente.

Mantiene una eficaz colaboración con las más prestigiadas instituciones educativas de todo el mundo y participa activamente en las redes internacionales de universidades, sobre todo las confiadas a la Compañía de Jesús. Propicia en sus estudiantes una perspectiva global e intercultural. Acreditada internacionalmente, goza del más amplio prestigio entre sus pares

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Prol. Paseo de la Reforma No. 880 - Col. Lomas De Santa Fe 01210 Álvaro Obregón, D.F. (Distrito Federal)
Universidad Iberoamericana - Puebla
Boulevard del Niño Poblano 2901, Unidad Territorial Atlixcayotl puebla Puebla

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Iberoamericana Ciudad de México y Puebla
X