Universidad Chapultepec, A.C.
Eugenia No. 1010 - Col. del Valle
03100 Benito Juárez, D.F.,
Distrito Federal
El estudiante, al terminar el plan de estudios será capaz de: 1.Formar especialistas en envases y embalajes, que coadyuven al posicionamiento de estos, para la comercialización de productos, tanto a nivel nacional como internacional. 2.Analizará y aplicará los elementos formales del diseño en la ela...
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
CUC Centro Universitario de Comunicación
Xochicalco 678, 03020 México, D. F
03020 Distrito Federal
El Especialista en Branding (Diseño de Marcas), tendrá como objetivo principal el construir una marca publicitaria partiendo de los estudios formales de mercado y estudio del consumidor, pasando por la arquitectura de marcas, el diseño gráfico, las estrategias de comunicación y los medios. Tomará co...
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
Universidad Westhill
Domingo García Ramos No. 56 - Col. Prados dela MontañaA
05610 Cuajimalpa de Morelos, D.F.,
Distrito Federal
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana de...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Instituto Leonardo Bravo, A.C.
Ezequiel Montes No. 115 - Col. Tabacalera
06030 Cuauhtémoc, D.F.,
Distrito Federal
| 1 sede más
Con la Maestría en Mercadotecnia podrás consolidarte como maestro en la realización de proyectos vanguardistas e innovadores de comercialización en productos y servicios dentro de mercados nacionales e internacionales, que puedan captar las necesidades y deseos de los grupos e individuos a través de...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
UNIR, la Universidad en Internet (México)
Eje 7 Sur 8, Extremadura Insurgentes
03920 Ciudad de México,
Distrito Federal
El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de co...
Consultar precio
Maestría
Semiescolarizada