Maestría en Tecnologías de Información y Negocios Electrónicos. OBJETIVO: Forma profesionales con grado Electrónica NEGOCIOS ELECTRONICOS... MAN570 7 Sistemas de Calidad mercadotecnia CLAVE CRÉDITOS ASIGNATURA MER551 7 Investigación de Mercados MER552 7 Comportamiento del Consumidor MER555 7 Estrate...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en mercadotecnia Integral tiene como objetivo profesionalizar... a los estudiantes en el campo de la mercadotecnia con una excelente preparación académica,... y evaluación de planes y programas de mercadotecnia, con base en conocimientos avanzados y herramientas metodológicas. Podrá tamb...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Objetivo General de la Maestría en mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia... Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades... pretende formar líderes en el área de mercadotecnia, con los conocimientos necesarios para resolver y detectar los problemas de las ...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El plan de estudios de la Maestría en mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema... inteligente de estrategias de mercadotecnia que aprovechen al máximo los recursos existentes y la capacidad instalada.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
¿Por qué estudiar la maestría en Administración de Negocios con Certificación en Dirección de Proyectos? Porque desarrollarás habilidades estadísticas y de modelado matemático para la toma de decisiones y generación de planes de negocio con amplio crecimiento profesional. Además tendrás conocimiento...
Consultar precio
Maestría
Abierta
Descripcion: Perfil de Egreso. Diseñará y desarrollará propuestas de innovación en la mercadotecnia. Desarrollará habilidades que le permitan seleccionar las estrategias idóneas para el ámbito internacional. Identificará e interpretará normas y modelos teóricos que se desarrollan en la mercadotecnia...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El Maestro en Administración es el profesional capacitado para manejar y aplicar información para la toma de decisiones en las áreas de inversión, producción, planeación, marketing, entre otras, dentro de una empresa, tanto a nivel nacional como internacional.
Consultar precio
Maestría
Semiescolarizada
Maestría en mercadotecnia En coordinación con la Universidad Istmo Americana RVOE: ES038/2003 Objetivo de la Maestría en mercadotecnia El fin primordial del programa de Maestría en mercadotecnia reside en mejorar sustancialmente los conocimientos y habilidades directivas del personal de áreas comerc...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en Administración de Negocios está diseñado para formar recursos humanos en las áreas prioritarias, con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan desarrollarse con eficiencia en los sectores empresariales, públicos, académicos, con asesorías, investigaciones y desarrollos, ...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Los desafíos derivados de la complejidad de la actual interdependencia entre las economías, los mercados abiertos, las profundas crisis económicas y la globalización, así como necesidades de innovación en tecnologías, sistemas de dirección y organización y la búsqueda de las propias ventajas competi...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El principal objetivo de la Maestría en Administración de los Negocios es formar a maestros con criterios, conocimientos y habilidades en las áreas de administración de los negocios, que les permitan innovar, comprender y evaluar desde una dirección corporativa, contribuyendo por medio de aspectos t...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Descripcion: Perfil del egresado El profesional que haya concluido en forma satisfactoria los requisitos para obtener el grado académico de la Maestría en Administración de la Universidad de los Mochis, tendrá las siguientes competencias: Proponer soluciones a la problemáticas de las organizaciones....
Consultar precio
Maestría
Distancia
El principal objetivo de la Maestría en Administración de los Negocios es formar a maestros con criterios, conocimientos y habilidades en las áreas de administración de los negocios, que les permitan innovar, comprender y evaluar desde una dirección corporativa, contribuyendo por medio de aspectos t...
Consultar precio
Maestría
Distancia
El egresado de la Maestría en Administración será capaz de: Administrar conflictos, tomar decisiones difíciles evaluando los riesgos inherentes. Aprovechar al máximo los recursos disponibles de la empresa. Aplicar estrategias en un entorno nacional e internacional en constante aumento de complejidad...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Con la Maestría en Innovación de Negocios Sustentables estudiarás las bases teóricas sólidas en negocios sustentables capaces de diseñar, desarrollar e implementar proyectos innovadores con impacto ético, social y ambiental positivo, con competencias que promueven propuestas de valor en diversas áre...
Consultar precio
Maestría
Abierta
¿Qué conocimientos adquiere el egresado de nuestra Maestría en Gestión Administrativa con Enfoque en mercadotecnia? Obtendrá conocimiento de las teorías de administración y gestión de negocios en el ámbito de la mercadotecnia, que le permitan intervenir proponiendo estrategias innovadoras. Con capac...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en mercadotecnia y Dirección Comercial busca formar profesionales capaces de diseñar y evaluar objetivos, estrategias y planes de comercialización, publicidad y mercadotecnia para el adecuado desarrollo de productos y servicios en mercados dinámicos y altamente competidos.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
...desde una perspectiva integral. mercadotecnia estratégica Especialización orientada a la consolidación del desempeño comercial a través del desarrollo e implementación de estrategias mercadológicas y publicitarias competitivas
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Perfil: Maestria en estrategia económica
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
...completa de negocios digitales, marketing,, tecnología y operaciones; prepararlos para la planificación, estrategia y ejecución de nuevos negocios digitales; implementar migraciones digitales corporativas, contemplando en ello tanto la dirección y gestión de áreas relacionadas con internet busine...
Consultar precio
Maestría
Abierta