El propósito de la Licenciatura en ventas y Mercadotecnia es formar profesionales que planeen e implementen estrategias de ventas y mercadotecnia enfocadas al desarrollo de empresas y organizaciones, a través de la identificación y aplicación de procesos mercadológicos, económicos, técnicos y admini...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
La Licenciatura en Marketing Digital aprenderás a posicionar marcas en internet, crear campañas efectivas y analizar métricas en tiempo real. Serás capaz de liderar estrategias de crecimiento digital en empresas, startups o como consultor independiente.
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La misión principal de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de manera integral, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, con conocimientos de vanguardia que permitan identificar y analizar los nuevos escenarios estratégicos de las organizaciones y las formas ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Administración de Empresas forma profesionales capaces de analizar y decidir en el marco teórico legal los fenómenos tributarios y sus implicaciones financieras, dictaminar estados financieros e interpretar todo tipo de información, así como establecer un sistema de control intern...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es potenciar las habilidades y conocimientos requeridos para ser especialista en el análisis e interpretación de la información obtenida de los mercados y sus consumidores, logrando con esto identificar nuevas oportunidades de negocio y que en ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Universidad del Distrito Federal Santa María ofrece la Licenciatura en Comercio Internacional y Gestión Aduanera, un programa que permite formar a profesionistas con alto nivel de conocimientos teórico-prácticos en la disciplina del comercio internacional.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Formar profesionales capaces de diseñar, administrar y operar actividades de comercio internacional, aplicando técnicas y procedimientos administrativos y mercadológicos. El Licenciado en Educación es un profesional capaz de: Administrar, dirigir o emprender negocios internacionales. Aplicar estudio...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La formación del licenciado en administración de empresas, motivara el desarrollo de valores, habilidades, conocimiento e innovaciones técnicas, vinculado a la región y al entorno social.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia es el especialista en el diseño y aplicación de estrategias capaz de dar soluciones a las empresas en los aspectos relacionados con el comercio, la organización y el consumidor en forma eficaz y productiva. Además, es el profesionista que desarrolla programas de mercad...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, comprom...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Con la Licenciatura en Negocios Internacionales desarrollarás las competencias necesarias para adaptarse al entorno global de los negocios, derivado de las tendencias sociales, tecnológicas y demográficas. Desarrollarás un pensamiento global, innovador, estratégico y crítico para detectar oportunida...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado será capaz de conocer la estructura y composición económica de las distintas regiones del mundo, con la finalidad de elaborar estrategias de mercado para los proyectos de negocios internacionales, aplicando el conocimiento de la reglamentación jurídica y fiscal de la empresa.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
El alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia utiliza todo lo que aprende como herramientas que le sirven día con día en su vida laboral para la solución creativa de problemas y toma de decisiones efectivas. Dichos estudiantes, comprometidos con su propio proceso de enseñanza - aprendizaje, cuentan ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para diseñ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los licenciados con interés en el área de la mercadotecnia, por los temas relacionados con ella y por los problemas sociales. Tienes que tener actitud de servicio, respetar la dignidad humana. Conocer paquetes básicos de software, y contar con alta capacidad de observación, análisis y síntesis.
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
...de bienes y servicios, promoción de ventass y de estudios de mercado y la detección de oportunidades que les permitan cumplir con los objetivos de la organización donde se desempeñen tanto en lo profesional como en lo personal resaltando la disposición ética, humana y creativa con la que fueron f...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada , Distancia
El Licenciado en relaciones internacionales, es entusiasta e interesado en conocer e interpretar la realidad nacional y mundial, con disposición para lanzarse a vivir experiencias académicas y de práctica en el extranjero. Tener al menos nivel medio de inglés y flexibilidad para adaptarse a distinto...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado en cada año cursado deberá: Desempeñarse en base a los valores de: disciplina, respeto y responsabilidad. Aplicar sus conocimientos, acerca de los sistemas de producción, generando una mayor productividad. Analizar, aplicar y adaptar los conocimientos, avances e innovaciones del campo ad...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Formar profesionales especializados en mercadotecnia, con conocimientos, valores y destrezas que le permitan satisfacer gustos y necesidades de consumidores de los sectores publico y privado, teniendo un conocimiento del medio ambiente que le permita realizar en forma adecuada la mezcla de mercadote...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada