El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los ámb... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana (UAL) te brinda las habilidades para diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información. Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
El Licenciado en Artes Visuales será capaz de comprender, dominar y proponer los conocimientos teóricos y conceptuales que fundamentan su actuación profesional para la integración, desarrollo y dirección de proyectos de investigación-producción, tanto individuales como colectivos, disciplinares o in... Universidad Nacional Autónoma de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Publicidad Digital cuenta con un plan de estudios que combina la publicidad tradicional y digital, a través de la fusión de lo mejor de la escuela americana y europea: branding, audio online, branded content, iSport, redes sociales, eCommerce, publicidad nativa, TV conectada, métr... Amerike - Instituto de Estudios Universitarios
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación forma Profesionistas dotados de los conocimientos necesarios para desarrollar capacidades, destrezas, valores y actitudes que aunados al ejercicio de una facultad analítica y creativa, los presente como hombres capaces de pensar por sí mismos, enraizado... Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Si las Relaciones Internacionales son tu vocación, en la ULA conviértete en un profesional exitoso, con una formación que te permita analizar, diagnosticar y evaluar las políticas y teorías de las relaciones internacionales. En la Licenciatura en Relaciones Internaciones aprenderás a proponer estrat... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El programa de estudio de la Licenciatura en Mercadotecnia a Distancia de la UTC- Universidad Tres Culturas está diseñado para brindar una formación integral en mercadotecnia, abarcando aspectos como la investigación de mercado, estrategias de publicidad y promoción, comportamiento del consumidor, g... Universidad Tres Culturas (UTC)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El campo del diseñador evoluciona, del diseño gráfico tradicional al diseño de experiencias, al diseño en movimiento. Se ha convertido en algo holístico, concebir una identidad y crearle un universo gráfico ya no son suficientes. Las marcas ahora son más reconocidas por las experiencias que proporci... CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Periodismo, Radio y Televisión es formar profesionales en las distintas áreas del periodismo tanto en radio como en televisión, así como en los diferentes medios de comunicación, con sólidos conocimientos, habilidades y destrezas para conducir programas televisivos ... Centros de Estudios Universitarios de Baja California
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la com... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos: La publicidad es una de las actividades de mayor relevancia en la cultura moderna. Es a través de ella que las empresas convierten sus productos en poderosas marcas que forman parte de nuestras vidas, nos satisfacen y ayudan a definir quiénes somos. CUC Centro Universitario de Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Diseño Gráfico te prepara para crear, visualizar y producir mensajes gráficos creativos, a través de proporcionarte una visión que combina lo artístico con las necesidades del mercado. La comunicación gráfica del siglo XXI exige la participación de profesionales capaces de nutrirs... Universidad Latinoamericana (ULA)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Como Licenciando en Comunicación Multimedia desarrollarás y a prenderás el uso y dominio de la tecnología multimedia para la integración y realización de campañas publicitarias páginas web, cd-rom's videojuegos y animaciones, que te permitirán colocarte en un alto nivel de competencias y te den la p... Universidad de Londres
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Si eres creativo y tienes facilidad para comunicarte, estudia la Licenciatura en Comunicación y conviértete en un experto creando mensajes muy persuasivos usando las técnicas más innovadoras en empresas periodísticas, editoriales, de radio, televisión, mercadotecnia y publicidad, relaciones públicas... Universidad Mexicana S.C
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Plan de Estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como objetivo formar profesionales, de manera integral y con una visión sistémica, para analizar, diseñar, producir y evaluar proyectos y estrategias comunicativas en las organizaciones públicas, privadas, sociales y en los ... Universidad Stratford
Licenciatura
Escolarizada
1,500 $
El Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de aplicar los conocimientos y habilidades de investigación, diseñar, aplicar planes, programas, proyectos de comunicación o relacionados con ella, que ofrezcan soluciones innovadoras y viables ... CUC Centro Universitario de Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El profesionista del periodismo realiza, entre otras las siguientes actividades: recopila, analiza y sistematiza información para generar mensajes para prensa, radio, televisión y cine. Estudia los fenómenos de la comunicación en sus distintos medios para aplicar estos acontecimientos en la docencia... Universidad Español
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico Digital involucra el desarrollo de productos y servicios, a través de estrategias de comunicación, entre una organización o empresa y los grupos de interés, agregando perspectiva creativa del diseño digital. Universidad José Vasconcelos
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
entre 1,000 $ y 2,500 $
Licenciatura en Mercadotecnia La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo general formar profesionistas de calidad a través de los conocimientos interdisciplinarios adquiridos en su programa, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto y a l... Universidad Virtual Hispánica de México
Licenciatura
Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
Ver cursos
X