La licenciatura formará profesionales de la mercadotecnia y la publicidad, con sólidas bases para el análisis de los mercados locales, nacionales e internacionales, capaces de diseñar estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución y venta de productos y servicios, así como de tomar decisio...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La digitalización de los procesos de negocio (marketing, logística, compras, producción, finanzas, etc.) junto con la digitalización en todos los ámbitos de nuestra vida (la utilización de smartphones y redes sociales, las compras online, etc), ha supuesto un incremento exponencial de los datos que ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Publicidad en el IMP, es una carrera universitaria emocionante, requiere desarrollar todas tus habilidades creativas para observar a detalle los mensajes intrínsecos que existen en la conducta del consumidor, y plasmar soluciones altamente efectivas que logren captar su atención. ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con las habilidades sociales adecuadas para el trato y las relaciones personales y empresariales, capaces de encontrar un justo equilibrio entre investigació...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Diseño Publicitario en el IMP, está creada para satisfacer la demanda de la industria visual creyendo en el poder que la imagen tiene en los consumidores. Un diseñador publicitario requiere sólidas habilidades estratégicas, visuales, conceptuales, tipográficas y técnicas. Las clas...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...por el diseño, la ambientación, el marketing,, la ejecución, la gestión económica y la logística.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Gestión Estratégica de Imagen tiene como propósito principal formar profesionales en el desarrollo de estrategias de Imagen Integral a partir de escenarios individuales y colectivos, con énfasis en la proyección de esencias como resultado de la actividad teórica, metodológica, de ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...de campañas publicitarias, de marketing aplicado a las relaciones públicas y el diseño de imagen, al mismo tiempo que son estrategas de las relaciones públicas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar profesionistas que diseñen e implementen proyectos y estrategias de comunicación en instituciones públicas o privadas, y que intervengan en áreas afines como publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia y medios de comunicación.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Diseño para la Comunicación en Medios Digitales te preparará para dominar las nuevas tecnologías e innovar en el campo del diseño digital, en una de las mejores universidades privadas de México.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Publicidad. Objetivo: EI Licenciado en Publicidad es un profesional preparado para incorporarse, la participación en el proceso... Fundamentos de Economía Fundamentos de mercadotecnia Teoría de la Publicidad Idiomas... Taller de Producción II (Radio) mercadotecnia de Servicios Desarr...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ver cursos
X