Universidad Westhill
Domingo García Ramos No. 56 - Col. Prados dela MontañaA
05610 Cuajimalpa de Morelos, D.F.,
Distrito Federal
La Licenciatura de Mercadotecnia Internacional satisface la creciente necesidad de los corporativos nacionales y empresas internacionales en sus estrategias de competencia global que delimitan las estructuras del mercado. Para lo anterior, resulta necesario mantener presencia viva en el mercado y pr...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Universidad de Londres
Plaza Luis Cabrera 9 Col. Roma
Mexico,
Distrito Federal
El licenciado en Mercadotecnia desarrollará sus capacidades, habilidades y actitudes de manera responsable siempre dirigidas a satisfacer las necesidades del consumidor, de la empresa y las propias. Analizará el mercado donde se desenvuelve la organización para conocer las características de los con...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Universidad Privada de Irapuato
Frontera No. 154 Col. Roma, Del. Cuauhtémoc,DF, Mexico
Distrito Federal
| 2 sedes más
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Marsella No. 43 - Col.Juárez
06600 Cuauhtémoc, D.F.,
Distrito Federal
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Universidad Intercontinental
Córdoba No. 17 - Col. Roma
06700 Cuauhtémoc, D.F.,
Distrito Federal
| 1 sede más
Esta nueva licenciatura se enfoca principalmente en el estudio y comprensión del comportamiento de los distintos consumidores, en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de generar nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y digital...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada