La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
En el Diplomado se pondrá énfasis en la aplicación de los derivados financieros como herramientas de administración de riesgos financieros (cobertura), especulación y arbitraje, a través de una visión integral que les permitirá a los participantes alterar los perfiles de riesgo-rendimiento de posici...
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. Competencias Profesionales: Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes...
Consultar precio
Técnico superior universitario
Escolarizada
El Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. Competencias Profesionales: Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Ingeniero ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ver cursos
X