Vivimos en la era digital y en la economía del conocimiento. Los fabricantes y detallistas deben integrarse al mundo digital y al comercio electrónico si quieren sobrevivir y prosperar. Los negocios y comercios digitales requieren, a su vez, responder a clientes actuales y potenciales (consumidores,...
24,000 $
Diplomado
Abierta
El Diplomado en e-Commerce, de la Universidad del Valle de México (UVM), es una formación para el desarrollo de negocios en línea, enfocada a empresas y emprendedores. Los participantes tendrán las bases para desarrollar un modelo de negocio, serán capaces de aplicar buenas prácticas de creación y g...
Más de 10,000 $
Diplomado
Escolarizada
...procesos, indicadores, planes operattivos y ciclos de mejora en la satisfacción del cliente (calidad) •• Desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia
47,470 $
Diplomado
Escolarizada
El Diplomado aborda los fundamentos teóricos de la estrategia de las organizaciones mediante una revisión completa, articulada y actualizada de los principales paradigmas, marcos conceptuales y mejores prácticas que se han propuesto para formular estrategias que distingan a una organización de sus c...
46,400 $
Diplomado
Escolarizada
Durante el Diplomado los participantes desarrollarán competencias mediante las cuales obtendrán una mejor orientación hacia el mercado, a través del conocimiento y de la aplicación de una metodología práctica y actualizada de la mercadotecnia. Este enfoque les permitirá desarrollar estrategias espec...
57,600 $
Diplomado
Escolarizada
Descripcion:Objetivos: El participante obtendrá herramientas para realizar una gestión exitosa del talento de la empresa, a través de estrategias efectivas de Recursos Humanos que impulsen su desarrollo, y lo orienten a elevar la calidad, productividad y competitividad en la organización. Conoce el ...
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada , Abierta , Distancia
...Investigación comercial 3. Marketing operattivo 3.1 Marketing mix 3.1.1 El producto 3.1.2 El precio 3.1.3 La distribución 3.1.4 La comunicación 4. La Fuerza de ventas 5. Elaboración del plan de marketing 6. Marketing relacional Dirección de Ventas y equipos comerciales. 1. Dirección de equipos co...
18,000 $
Diplomado
Abierta
- Anterior
- 2