Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Este curso de Manejo de Clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
En el Taller de Planeación Estratégica y operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro más...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700 Distrito Federal
Este curso de Telemarketing Avanzado está elaborado por profesionales en telemarketing. Proporciona las herramientas de atención telefónica necesarias para poder realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del ...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal
01480 Distrito Federal
En el Taller despliegue de la función de calidad. ¿Cómo traducir lo que quiere mi cliente en productos efectivos? aprenderemos que escuchar al cliente es vital, pero hacer realidad sus necesidades puede resultar costoso y tardado. El curso brinda herramientas para identificar aspectos clave que el c...
Consultar precio
Curso
Escolarizada