Descripcion: Objetivos Obtener herramientas que permitan evaluar en qué proporción el modelo de negocio de una empresa está centrado en los clientes, al mismo tiempo que se conocen métodos para emprender un proceso de cambio que acerque a la organización a un modelo de este tipo. Beneficios Las empr... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Descripcion: Objetivos Aplicar la metodología de Mapas Mentales en el área laboral para la correcta aplicación del estudio, organización de ideas, comunicación, solución de problemas y manejo de juntas. Alcance organizacional Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su nivel jer... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Este Curso Trabajo en Equipo aplica cuando se presentan estos problemas: -Falta confianza, compromiso y coordinación entre los equipos y dentro de los equipos -Tienen los departamentos objetivos contrapuestos o conflictos de intereses -Prevalece la burocracia -Se usa la energía para encontrar culpab... Help First, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
¿Conoces a detalle los riesgos y sanciones por adquirir o enajenar comprobantes fiscales apócrifos? En caso de algún problema con el SAT, ¿sabes cómo defenderte? Con el Curso de Facturación Falsa y sus Consecuencias Penales darás respuesta a estas y muchas más cuestiones sobre el proceso de facturac... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta | Semiescolarizada
1,490 $
Los principales objetivos del curso Estrategias de Big Data en Marketing son: -Analizar y gestionar datos digitales demasiado grandes, complejos y dinámicos. -Dar una formación integral en Big Data. -Trasladar al mundo real las estrategias y acciones en la empresa o tú compañia. -Innovar y mejorar s... Escuela de Mercadotecnia
Curso
Escolarizada
Consultar
Este programa brindará la oportunidad de desarrollar esquemas de planeación y organización más efectivos dentro la empresa. Esta capacitación está diseñada con el propósito en el cual podrán ir desarrollando una Planeación más Estratégica de su empresa. Para un gerente y para un equipo de trabajo es... First consulting group
Curso
Escolarizada
Consultar
Con el curso de las 5 técnicas Contundentes de Hipercomercialización el interesado conocerá, los secretos más efectivos para comercializar por internet, e-mail, publicidad tradicional, fuerza de venta y call center. Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
EL ARTE DE PROSPECTAR NUEVOS CLIENTES Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas. Desarrollándose como Taller y en forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospectación desde e... ACTUALIZA
Curso
Abierta
5,350 $
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
En este taller de Prospección se retoman herramientas para llevar a cabo una eficiente búsqueda de prospectos, aumentar nuestras bases y tener en ellas a los prospectos adecuados. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
El taller de Compra y Manejo de Objeciones predomina la práctica a través de diversos ejercicios y representaciones de llamadas. Se practica el reconocer y responder a los indicios de compra así como el manejo de diversas objeciones del cliente Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas d... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Telemarketing Avanzado está elaborado por profesionales en telemarketing. Proporciona las herramientas de atención telefónica necesarias para poder realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del ... Zacson Training
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
En este curso de Negociación Efectiva por Teléfono se plantean y se conocen las técnicas de negociación, incluyendo preguntas asertivas para lograr una comunicación efectiva y establecer relaciones de ganar-ganar. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
En el curso de Manejo de Conflictos se aprenden herramientas que le permitan enfrentar los conflictos de manera adecuada. Se aprenderán técnicas y actitudes favorables para saber enfrentar los conflictos, entenderlos y observarlos como oportunidad no como adversidad Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Manejo de Clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X