La grafología es una disciplina neuroescritural de gran utilidad y eficacia para el conocimiento de la personalidad. Tiene aplicaciones en campos relacionados con la selección de personal, autoconocimiento, área educativa y detección de rasgos de deshonestidad en las personas, entre otros. Este curs...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Curso de formación básica de vendedores OBJETIVOS: Que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar s...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Semiescolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida en torno a sus necesidades, así como estructurar el plan corporativo que mejore la relación con los clientes. Beneficios Aumentará las utilidades con base en los clientes actuales para logra...
11,600 $
Curso
Escolarizada
CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con...
entre 1,000 $ y 2,500 $
Curso
Abierta
Este curso teórico-práctico en Derecho Inmobiliario aborda el mercado inmobiliario y el funcionamiento del Derecho y las leyes en este ámbito en concreto.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso te ofrece conocimientos sobre Comercio Internaconal y te permite aprender sobre el Registro y la documentación a gestionar en las Importaciones y Exportaciones.
entre 2,500 $ y 5,000 $
Curso
Escolarizada
Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este programa brindará la oportunidad de desarrollar esquemas de planeación y organización más efectivos dentro la empresa. Esta capacitación está diseñada con el propósito en el cual podrán ir desarrollando una Planeación más Estratégica de su empresa. Para un gerente y para un equipo de trabajo es...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Aplicar la metodología de Mapas Mentales en el área laboral para la correcta aplicación del estudio, organización de ideas, comunicación, solución de problemas y manejo de juntas. Alcance organizacional Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su nivel jer...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Saber cómo planificar cualquier negociación; comprender cómo desarrollar una estrategia de ganar-ganar; comprender la estrategia de negociación ZIGZAG; realizar un plan y una estrategia de negociación para lograr una meta; identificar las áreas de fortaleza personal y crecimie...
11,600 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Conocer la importancia e impacto de las e-comunicaciones en el panorama global e identificar las prácticas que potencien el crecimiento de la empresa y la eficiencia en los procesos organizacionales utilizando las herramientas para ser más competitivo local e internacionalment...
8,500 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Comprender los generadores del costo y proporcionar a la dirección un enfoque integral de la contabilidad aplicada a las actividades en los procesos del negocio, mejorar y controlar la operación y tomar la mejor decisión en cuanto a inversiones. Beneficios Aprenderá a aplicar ...
11,600 $
Curso
Escolarizada
Piénselo de esta manera... cada minuto que desperdicia durante el día es un minuto que le está robando a usted mismo y a su superación profesional. Saber usar el tiempo de manera efectiva es quizás la habilidad más importante de todas las demás habilidades y el secreto para ser feliz, exitoso y prod...
1,550 $
Curso
Abierta
Descripcion: Objetivos Conocer y aplicar las técnicas estadísticas de la calidad que permitan contar con parámetros de medición y de mejora continua de los procesos de la organización; conocer y aplicar las 7 herramientas básicas de la mejora continua. Alcance organizacional Operativo (Supervisores,...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Aprender diversas técnicas de ?ganar-ganar? y una nueva visión de las tácticas de negociación con los proveedores; identificar los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía. ...
11,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Obtener conceptos y habilidades analíticas que necesita para diagnosticar situaciones cambiantes en los negocios y determinar los objetivos y estrategias más apropiadas para su compañía. Beneficios Obtendrá el conocimiento de los cómos de la planeación estratégica Practicará t...
11,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Comprender el comportamiento del mercado de derivados, sus riesgos, beneficios y situaciones que se pueden enfrentar. El Mercado de Derivados es el mercado financiero más complicado y riesgoso de todo el Sistema Financiero, (existen casos de empresas a nivel internacional que ...
11,600 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Eficientar la función de compras; dotar a los gerentes de esta área funcional de los conocimientos y habilidades necesarios para asegurar una ejecución de las operaciones de adquisiciones más eficiente y aumentar rentabilidad. Alcance organizacional Táctico (Gerentes Junior y ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
EL ARTE DE PROSPECTAR NUEVOS CLIENTES Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas. Desarrollándose como Taller y en forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospectación desde e...
5,350 $
Curso
Abierta
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros servi...
4,250 $
Curso
Abierta