...piensas lo que dices? La inteligencia emocional resuelve conflictos emocionales para cualquier persona, tanto a Directores cómo a personal en general. Cuando se carece de ésta grandiosa técnica, las personas reaccionan por emoción, lo que provoca disminución de energía, cansancio, aumento de est... Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Curso
Escolarizada
Consultar
El objetivo es ofrecer, a las organizaciones, soluciones empresariales de capacitación; es decir, programas diseñados acorde a las necesidades de tiempo y contenido a la medida de cada cliente, a partir de un diagnóstico que permita a la organización un retorno financiero de su inversión en capacita... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
La PNL (Programación Neurolingüística) constituye un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información, la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal. Con base en este conocimiento es posible identificar las es... Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Curso
Escolarizada
Consultar
El objetivo es ofrecer, a las organizaciones, soluciones empresariales de capacitación; es decir, programas diseñados acorde a las necesidades de tiempo y contenido a la medida de cada cliente, a partir de un diagnóstico que permita a la organización un retorno financiero de su inversión en capacita... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
La falta de autoestima genera falta de respeto a sí mismo y falta de respeto a los demás."Solo se podrá respetar a los demás cuando se respeta uno a sí mismo". (Abraham Maslow). En este evento logrará construir las bases para fortalecer su autoestima, modificar sus actitudes y encontrar una vía de d... Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal te permitirá aprender todo lo necesario para gestionar con eficiencia la atención y el servicio a los clientes. COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Descubrir herramientas prácticas que permitan manejar las reacciones del cambio, inspirar a colegas y colaboradores a través de una comunicación eficaz, así como construir confianza para generar resultados positivos a través de las iniciativas del cambio. Beneficios Obtendrá r... American Management Association México
Curso
Escolarizada
5,500 $
Descripcion:No espere a que sea demasiado tarde. Usted debe saber que está sucediendo últimamente en México y cómo anticiparse ante cualquier situación que ponga en riesgo a su compañía. Desde autoridades fiscales, bancos y acreedores han intimidado (e incluso aniquilado) empresas completas que por ... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Objetivo: El participante comprenderá que el cierre de la venta es el objetivo principal de las visitas a clientes Conocerá y aplicará los cierres más poderosos a nivel global. Trabajaremos con herramientas para descubrir las objeciones ocultas, y obtener que sean expresadas y resuelta, además de re... IINSCOM Consulting
Curso
Escolarizada
Consultar
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros servi... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
El manejo de una comunicación efectiva hace que lo asertivo sea una capacidad para transmitir hábilmente opiniones, intenciones, posturas, creencias y sentimientos de manera honesta y sensible, pues considera el respeto hacia las conductas de las demás personas. Una persona que es asertiva en su tra... First consulting group
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Realizar un análisis del entorno a través de herramientas y técnicas de Coaching y PNL que mejoren la comunicación y la negociación de cobranza tanto personalizada como por otros medios; comprender la importancia de la función de recuperación de cartera o cobranza como un elem... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
A través del Curso, se darán herramientas para Generar Ambientes propicios a la innovación y al aprendizaje continuo son estrategias que se soportan en claros procesos de capacitación para el desarrollo de competencias laborales, a través del corachín. QUALITY HUMAN
Curso
Abierta | Distancia
1,200 $
En la actualidad vivimos en un mundo lleno de competencias cada vez más fuertes, por lo que las empresas buscan el valor agregado que establezca la distinción de su empresa con relación a las demás. Las fortalezas de una organización no solo son elementos de tipo material, sino también los elementos... GyL Consulting & Training
Curso
Abierta | Distancia
entre 2,500 $ y 5,000 $
Ver cursos
X