Curso de Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal

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Curso de Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal
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Curso
Semiescolarizada
1 mes

Descripción

El Curso de Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal te permitirá aprender todo lo necesario para gestionar con eficiencia la atención y el servicio a los clientes. 

Temario


Plan de estudios.

Módulo I Conociendo las Necesidades de los Clientes.
  • Identificando las necesidades de sus Clientes.
  • Necesidades Humanas.
  • Motivaciones de los trabajadores y del cliente.
  • Aprender a anticiparse a las necesidades de sus Clientes.
Módulo II. La comunicación con los Clientes
  • Aspectos psicológicos del servicio
  • La comunicación interpersonal
  • Orientación al cliente
  • Saber escuchar
Módulo III. Inteligencia Emocional Aplicada en el Servicio al Cliente
  • Manejo y control de emociones frente al cliente.
  • Gestión de emociones para maximizar el desempeño personal.
  • Servicio en equipo: Cómo aprovechar la cadena de servicio al cliente.
  • Liderazgo en la función de servicio al cliente.
  • Resiliencia en el servicio: Reponerse anímicamente ante clientes perdidos.
Módulo IV. Atención y Manejo de Cliente
  • Elementos clave en el servicio:
  • Lenguaje verbal
  • Lenguaje corporal
  • Escucha activa
  • Tono de voz
Módulo IV. La Calidad en el Servicio del vendedor profesional
  • El cliente y lo que espera
  • La actitud hacia el cliente
  • Momentos de verdad en el Servicio
  • Momentos de Fascinación
Módulo V. Consejos para la atención directa en el Mostrador
  • Manejo de clientes molestos y resolución de problemas.
  • Análisis de objeciones de clientes y construcción de argumentos para rebatirlos.
Módulo VI. Servicio a Clientes Vía Remota
  • Atención telefónica.
  • Atención en redes sociales.
  • Servicio vía página web.
  • Medios alternos de contacto al cliente (mail, whatsapp, ETC).

Destinatarios

Este programa está dirigido a:
  • Personal a cargo de dar seguimiento y atención a clientes vía remota y/o presencial.

Requisitos

Conexión a internet

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Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Semiescolarizada / Semipresencial.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 mes.

Objetivos

  • Conocer y practicar los fundamentos básicos para maximizar la satisfacción de los clientes.
  • Desarrollar técnicas para el manejo de situaciones difíciles.
  • Implementar soluciones a problemas y requerimientos de los clientes, anticipándose a sus
  • objeciones.
  • Aprender técnicas que mejorarán el servicio que se brinda al cliente en la
  • organización.
  • Aplicar los ajustes necesarios para mantener una actitud positiva en el trabajo.

Título obtenido

Diploma del curso

Lugar donde se imparte el curso

Ciudad de México (Distrito Federal)
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