El objetivo es ofrecer, a las organizaciones, soluciones empresariales de capacitación; es decir, programas diseñados acorde a las necesidades de tiempo y contenido a la medida de cada cliente, a partir de un diagnóstico que permita a la organización un retorno financiero de su inversión en capacita... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
El objetivo es ofrecer, a las organizaciones, soluciones empresariales de capacitación; es decir, programas diseñados acorde a las necesidades de tiempo y contenido a la medida de cada cliente, a partir de un diagnóstico que permita a la organización un retorno financiero de su inversión en capacita... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal te permitirá aprender todo lo necesario para gestionar con eficiencia la atención y el servicio a los clientes. Colegio de Derecho y Comunicación (COLDERCOM)
Curso
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Descubrir herramientas prácticas que permitan manejar las reacciones del cambio, inspirar a colegas y colaboradores a través de una comunicación eficaz, así como construir confianza para generar resultados positivos a través de las iniciativas del cambio. Beneficios Obtendrá r... American Management Association México
Curso
Escolarizada
5,500 $
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros servi... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
A través del Curso, se darán herramientas para Generar Ambientes propicios a la innovación y al aprendizaje continuo son estrategias que se soportan en claros procesos de capacitación para el desarrollo de competencias laborales, a través del corachín. QUALITY HUMAN
Curso
Abierta | Distancia
1,200 $
Descripcion: Objetivos Realizar un análisis del entorno a través de herramientas y técnicas de Coaching y PNL que mejoren la comunicación y la negociación de cobranza tanto personalizada como por otros medios; comprender la importancia de la función de recuperación de cartera o cobranza como un elem... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Ver cursos
X