Los principales objetivos del curso Estrategias de Big Data en Marketing son: -Analizar y gestionar datos digitales demasiado grandes, complejos y dinámicos. -Dar una formación integral en Big Data. -Trasladar al mundo real las estrategias y acciones en la empresa o tú compañia. -Innovar y mejorar s... Escuela de Mercadotecnia
Blvd. Adolfo López Mateos 202-6 01180 Alvaro Obregón, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Con el curso de las 5 técnicas Contundentes de Hipercomercialización el interesado conocerá, los secretos más efectivos para comercializar por internet, e-mail, publicidad tradicional, fuerza de venta y call center. Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo, Local 310. Col. Guadalupe Inn , Distrito Federal
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
En este taller de Prospección se retoman herramientas para llevar a cabo una eficiente búsqueda de prospectos, aumentar nuestras bases y tener en ellas a los prospectos adecuados. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X