Estrategias de Big Data en Marketing

Curso
Escolarizada
12 horas

Descripción

Los principales objetivos del curso Estrategias de Big Data en Marketing son:
-Analizar y gestionar datos digitales demasiado grandes, complejos y dinámicos.
-Dar una formación integral en Big Data.
-Trasladar al mundo real las estrategias y acciones en la empresa o tú compañia.
-Innovar y mejorar su desarrollo profesional y laboral.
-Proporcionar conocimientos y herramientas para optimizar el uso de Big Data.

Temario

Sesión I
Contexto: La Digitalización del Consumidor
Digitalización aka. Data
¿Qué significa Big Data?
Elementos para una estrategia de Big Data
Tendencias de marketing+tecnología 2014
Obtención de data con marketing
Captura, procesamiento, modelación y análisis de datos

Sesión II
Aplicaciones y herramientas de Big Data para:
Insights del consumidor
Branding
Performance
Innovación (producto, servicio, modelo de negocio)
Mejores prácticas: estrategias, personas, herramientas, procesos, ROI
Casos de éxito y proyectos innovadores
Hands-on: Creando una estrategia de Big Data para Marketing

Destinatarios

Curso estratégico dirigido a líderes profesionales que desean conocer y aprovechar los datos e información del mundo digital

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Obtendrá un diploma con valor curricular.

Perspectivas laborales

Oportunidades de crecimiento laboral

Profesorado

Mario Nissan - Es CIO y socio de Flock, está encargado de la estrategia tecnológica de la compañía, de las unidades de negocio de Big Data y Free Marketing, y de las finanzas corporativas.
Campus y sedes: Escuela de Mercadotecnia
Escuela de Mercadotecnia
Blvd. Adolfo López Mateos 202-6 01180 Alvaro Obregón (Distrito Federal)
Cursos más populares
X