En este taller de Llamadas en Situaciones Dificiles, se dará a conocer la importancia que tiene cada ejecutivo de servicio a clientes que realiza llamadas con clientes en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo de...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El curso de calidad en el servicio, en medio de un entorno empresarial cada vez más competitivo, lass, sino buscan implementar una filosofía... marcar la diferencia ante los ojos del cliente.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso te permite conocer los conceptos básicos de la facturación electrónica para que las pequeñas y medianas empresas puedan adquirir la tecnología necesaria al aplicarlos en diversos programas de computo.
1,400 $
Curso
Escolarizada
En este curso 100% en línea aprenderás a realizar actividades de apoyo administrativo, tramitar documentos y comunicaciones empresariales y a desempeñar actividades de atención al cliente.
19,609 $
Curso
Abierta
Este curso Ofrece: Primeros Pasos y Perspectivas El Personal, la Seguridad y la Higiene Restaurantes y Bares 5 Estrellas La Organización del Local El Armado del Salón y la Atención al cliente Menaje, Vajilla, Cristalerìa y Cubertería Fuentes, Lencerìa y Elementos Necesarios El Armado de las Mesas La...
Consultar precio
Curso
Distancia