Curso Calidad en el servicio

Descripción

El curso de calidad en el servicio, en medio de un entorno empresarial cada vez más competitivo, las organizaciones están adaptándose originando estrategias inteligentes para permanecer en un mercado ampliamente agresivo y tan cambiante. Ahora no solo compiten por ofrecer un producto de calidad que cumpla con las expectativas de clientes, sino buscan implementar una filosofía de Calidad en el Servicio y permearla a todos y cada uno de sus integrantes con el fin de marcar la diferencia  ante los ojos del cliente.


Temario

Conceptos clave:
Calidad Total
Las dos Dimensiones de la Calidad.
Razones  por las que el cliente abandona su proveedor.
¿Que es un cliente ?
Clases de Clientes
Formas de servir al cliente
La magia de servir al cliente
La calidad en el Servicio al Cliente
Decálogo del representante de servicio

Competencias para las que te prepara el curso

Emprender acciones, conductas, actitudes, etc., para evitar la pérdida de los clientes cautivos y potenciales. Capacidad de identificar el perfil de los clientes para saber que trato darles. Desarrollar la filosofía de atender a los clientes con calidad para identificar, satisfacer y superar las expectativas del cliente.

Destinatarios

Personal de atención a clientes, puestos administrativos y mandos medios.

Metodología

Este curso-taller es expositivo, dinámico y brinda experiencias simuladas y protegidas (casos de estudio y role play) para que los participantes adquieran confianza y seguridad en el desarrollo de las habilidades mencionadas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El objetivo entonces de ese curso-taller es generar habilidades, conocimientos, aptitudes y actitudes en los participantes para la aplicación de la filosofía de Calidad en el Servicio a los clientes.

Título obtenido

Curso calidad en el servicio
Campus y sedes: Colegio de especialidades de Occidente
CEO
Av. Adolfo López Mateos 2077, Plaza del Angel Locales 15 y 16 2do nivel, Guadalajara, Jalisco. 45010 Zapopan (Jalisco)
Cursos más populares
X