Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Semiescolarizada
Descripcion: Objetivos Adquirir las habilidades y aplicar las herramientas que fortalezcan las relaciones con sus clientes y desarrollar una ventaja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de s...
8,500 $
Curso
Escolarizada
...canales de distribución minorista y mayorista.. Conocerá los procesos de venta, gestión comercial y herramientas publicitarias. Aprenderá estrategias para gestionar y optimizar la calidad en el servicio de atención de clientes.
entre 500 $ y 1,000 $
Diplomado
Distancia
Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida en torno a sus necesidades, así como estructurar el plan corporativo que mejore la relación con los clientes. Beneficios Aumentará las utilidades con base en los clientes actuales para logra...
11,600 $
Curso
Escolarizada
El Máster en Customer Experience de Inesdi te dotará de las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el modelo de relación y satisfacción del cliente, aprendiendo a cómo anticiparse a sus necesidades y deseos, en el panorama de alta incertidumbre y competiti...
6,500 $
Maestría
Abierta
Ver cursos
X