El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Objetivos: Formar profesionistas con sensibilidad al entorno y con visión estratégica. Capaz de desenvolverse bajo los cimientos de la ética y el correcto desarrollo profesional. Entendiendo al fenómeno laboral para desarrollar estrategias de solución a los ambientes organizacionales con una óptica ... Universidad Hernán Cortés
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a ... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
El Máster en Liderazgo Global y Marca Personal te propone aprender directamente de la experiencia y los conocimientos de destacados líderes, científicos, comunicadores, políticos, gestores y empresarios para conocer cómo emplear las nuevas técnicas para ayudar a resolver complejos retos personales y... Universidad Camilo José Cela
Maestría
Abierta
8,900 $
...y nuevas formas de administrar y gestionaar las organizaciones. La repercusión de estos cambios en nuestro entorno profesional es cada vez más rápida, ante esta situación, debemos reaccionar y tomar decisiones que se anticipen a las nuevas necesidades de las organizaciones. Por todo ello son nece... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos que integran a una persona difícil, entender sus causas y analizar soluciones para mejorar la relación al desarrollar estrategias en el manejo efectivo del estrés. Alcance organizacional Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su niv... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X