La Licenciatura en Comercio Internacional pretende formar profesionales que mediante el conocimiento de la economía internacional y de las tendencias políticas, económicas y sociales contemporáneas, propicien el cambio estructural del comercio exterior en la sociedad mexicana y de esta manera, adqui...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Descripcion: El TSU en Desarrollo de Negocios es un profesional con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia, así como administrar el proceso de ventas y compras en empresas nacionales e internacionales en sectores ind...
Consultar precio
Técnico superior universitario
Escolarizada
Descripcion:Objetivos: Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas. Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Distancia
El objetivo de la Licenciatura en Comercio Exterior es formar profesionales competitivos con una visión internacional de los negocios, preparados para administrar y dirigir actividades comerciales y negocios relacionados con los mercados transnacionales.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El aspirante a la Licenciatura en Negocios Internacionales será un profesionista comprometido, capaz de desarrollar y aplicar estrategias de negocios en un contexto global, sensible a la forma en que los aspectos económicos, políticos, legales, sociales y culturales del entorno internacional, impact...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada
El aspirante en la Licenciatura en Mercadotecnia será un profesionista comprometido y responsable podrá promover estrategias de negocio a Empresas Nacionales como Internacionales.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia contará con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para: Desarrollar proyectos que permitan ofrecer oportunidades de ubicación de los consumidores, mercado
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Comercio Internacional es formar profesionistas capacitados para detectar oportunidades de negocios nacionales e internacionales, para desarrollar programas de comercialización, para administrar las operaciones de las empresas con este enfoque y para admin...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
PERFIL DEL EGRESADO Al egresar el alumno tendrá la capacidad necesaria para: Ofrecer un diagnóstico integral de mercados para diseñar estrategias claves de crecimiento y desarrollo. Visualizar oportunidades de comercialización y posicionamiento para empresas de diversos giros en cualquier parte del ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
CARRERA - Nuevo plan de estudios - LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, al concluir su plan de estudios habrá adquirido los conocimientos y herramientas para lograr el diseño y aplicación de estrategias y planes mercadológicos; asimismo el diseño, producción de campañas publicitarias, empleando nuevas tecnolo...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Abierta
La Licenciatura en Administración del Comercio Internacional es una carrera que genera una sinergia entre una licenciatura en Administración de Empresas y una en Comercio Internacional.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, comprom...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
El Doctorado en Dirección y Mercadotecnia - Videoconferencia forma doctores en dirección y mercadotecnia con una clara perspectiva científico-aplicada fundamentada en sólidas bases metodológicas, organizacionales, estratégicas, éticas y socialmente responsables a través del desarrollo de la Investig...
Consultar precio
Doctorado
Abierta
La Licenciatura en Comercio Internacional aspira a convertirse en el eje de la formación de profesionales en Comercio Internacional, con especialidad en el aspecto aduanero, jurídico aduanero y administrativo de las operaciones ante las aduanas, con técnicas propias del estudiante autodirigido.
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional forma personas con visión de negocio, emprendedor, creativo y con compromiso social. Especialmente sensible a las oportunidades y con enorme capacidad de implementar estrategias efectivas que desarrollen sinergias virtuosas dentro de las empresas. Su fo...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Sé creativo. Sé productivo. Universidad Casa Blanca te ofrece la formación más completa para realizar tu proyecto de vida como LICENCIADO EN COMERCIO INTERNACIONAL. Exportando ideas Mexicanas para el Mundo En Universidad Casa Blanca aprenderás a identificar, evaluar y desarrollar estrat...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como diseñar...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta , Distancia
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales con responsabilidad social y que sean capaces de gestionar eficazmente la mezcla de mercadotecnia de productos o servicios de una organización. Serán capaces de identificar oportunidades de negocios para diseñ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura de Mercadotecnia Internacional, es formar profesionistas capaces de participar en los procesos mercadológicos de investigación del entorno para diseñar estrategias de desarrollo, comercialización, promoción de nuevos productos y servicios, penetración y posicionamiento...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada