El egresado en Comunicación integrada en las organizaciones tendrá los conocimientos y habilidades comunicativas necesarias para: Trabajar en el área de comunicación Trabajar en el área comunicación publicitaria Ser consultor independiente en gestión del cambio en organizaciones Trabajar en el área ...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Semiescolarizada
La Licenciatura en Comunicación integrada en las organizaciones tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos en el área de la comunicación de las empresas, y capaces de diseñar estrategias innovadoras en la planeación e implementación de procesos comunicativos internos y externos.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada
Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con este programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás la visión estratégica para crear y promover productos y servicios. Un profesional del sector:...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación y Periodismo contempla propiciar el acceso a técnicas de manejo de datos, que apoyen el desarrollo y toma de decisiones generando el registro estadístico para crear modelos futuros a partir de las fuentes y datos conocidos evaluados y registrados como base confiable, ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los participantes del Diplomado en Marketing Pharma, de la Universidad del Valle de México, lograrán una inmersión total y pronta en el nuevo entorno de negocios de Pharma & Biotech. A través de lo aprendido en clase, podrán generar estrategias y planes de acción totalmente enfocados en la industria...
30,660 $
Diplomado
Escolarizada
Estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad México Internacional, contamos con la mayor red de convenios y contactos con medios de comunicación locales y nacionales, que cualquier otra institución del noroeste, a través de las relaciones con TV Azteca México,Sistema Rasa Radio, Radio Sina...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos del curso: - Conocer las distintas metodologias para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar óptimamente los medios de comunicación, los medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como externas. - Ident...
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada