La Licenciatura en Relaciones Internacionales dota al alumno de los conocimientos teórico-metodológicos, de desarrollo social, regionales y especializados de las relaciones internacionales (finanzas, economía, diplomacia, consular, comercio exterior, comunicaciones) para su adecuada participación, Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar Trabajo Social? La intervención de estos profesionales es indispensable para ayudar a la resolución de problemáticas que se gestan dentro de distintos grupos sociales, también atienden problemas de la sociedad civil enlazados con el comportamiento familiar de alguna comunidad. Por Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica forma ingenieros que se distingan por la solidez de sus competencias profesionales, que responda a los requerimientos y expectativas del desarrollo tecnológico. Aplicando metodologías científicas, apoyadas en tecnología de punta, y diseñando soluciones a Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
En nuestro país alrededor de 1.5 millones de niños entre seis y doce años de edad tiene algún problema de aprendizaje, lo que demanda con urgencia profesionistas preparados para diagnosticar estos problemas y desarrollar programas educativos incluyentes que ayuden a fortalecer nuestro sistema Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas podrás aprender todo acerca de la comunicación interna y externa de las empresas, organización de eventos, ruedas de prensa así como del mejoramiento de la imagen pública de personas u organizaciones. Sabrás gestionar, manejar Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
¿Te gustan los idiomas?, ¿habías pensado en la Licenciatura en Educación en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras como proyecto de vida? Hablar un segundo idioma es garantía de un mejor sueldo y mayores oportunidades laborales, algunos optan por cursar cualquier carrera y trabajar durante la Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Diseño Digital y Animación pretende formar profesionistas preparados para planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar métodos, relacionados con el diseño y la animación digital. Con ella aprenderás a crear, desarrollar e implementar proyectos artísticos – tecnológicos en Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Sustentabilidad te prepara para utilizar y organizar eficientemente los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos de empresas dedicadas al área de hospitalidad. Al concluir tu carrera podrás planear estratégicamente y tomar Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El aspirante a la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales es el profesionista que a partir de los conocimientos filosóficos, epistemológicos, psicopedagógicos y en ciencias sociales le permitan crear instrumentos y herramientas de evaluación con habilidades para Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Estudia la Licenciatura de Educación y Desarrollo Humano en Universidad Insurgentes y adquiere las habilidades necesarias para ser el mejor en tu profesión. Al terminar tu carrera podrás diseñar, implementar y evaluar programas de desarrollo, capacitación y orientación profesional además de Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La oportunidad en el mercado laboral es muy amplia para un Ingeniero en Sistemas Computacionales. El país requiere especialistas en diseño, instalación, mantenimiento y seguimiento de redes computacionales para los diversos sectores. Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas es un programa único e innovador que otorga la herramientas para formarte como Empresario, con una amplia capacidad para trabajar en el desarrollo e implementación real de tu propia empresa. InQba te prepara para un mundo en el que el mercado InQba Escuela de Negocios
Licenciatura
Escolarizada
14,875 $
La Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas permite formar profesionistas preparados para manejar los factores de la producción, optimizando y organizando los procesos y recursos humanos, materiales y tecnológicos, tanto en el desarrollo de productos, como en la prestación de servicios Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Esta Licenciatura te formará como profesionista preparado para el desarrollo, mantenimiento y evaluación de servicios y sistemas de software, presentes en todos los ámbitos de la vida actual, no sólo en sistemas informáticos tradicionales, sino en dispositivos móviles, vehículos, entornos Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El futuro que siempre has soñado comienza estudiando la Licenciatura de Administración de Recursos Humanos en Línea. Podrás aplicar tus conocimientos dentro de cualquier empresa diseñando estrategias para la selección, formación, retribución y evaluación del personal coherentes con la estrategia Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Inicia la Licenciatura en Ingeniería Automotriz en San Luis Potosí. En UTAN adquieres conocimientos que te dan las herramientas en mecánica, aerodinámica, sistemas eléctricos y de control, y más servicios de la industria con el fin de optimizar y administrar recursos y procesos de la industria Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
¡Conviértete en un experto en influencia! Con la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas, de Rochat Escuela de Negocios, aprenderás a definir, diseñar y crear estrategias de relaciones públicas. Además, también te formarás para ser capaz de analizar y resolver os desafíos de la Rochat Escuela de Negocios
Licenciatura
Abierta
Consultar
Esta carrera de Plan Nivelatorio de tanta importancia como muchas otras, te ofrece la posibilidad de diagnosticar y tratar las problemáticas de los pacientes. En la Enfermería se actualiza de manera continua la información y los nuevos métodos, que responden a los avances científicos de la Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Con esta Licenciatura te formarás para ser un profesionista preparado para construir, operar y seleccionar las formas de mantenimiento de diferentes arquitecturas de hardware, así como formular y evaluar proyectos de redes de cómputo y bases de datos. Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El licenciado en Ingeniería en Redes Computacionales es capaz de aplicar, interpretar y cumplir con las disposiciones legales en telecomunicaciones y redes, que establezcan las regulaciones informáticas y permisos de operación interna. Universidad ETAC
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Ver cursos
X