La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Con la Licenciatura en Contaduría desarrollarás los conocimientos, habilidades, actitudes y valores para que puedas generar, procesar, proyectar y documentar el análisis contable, la planeación fiscal, el manejo de la información financiera, para que garantices la legalidad y optimización de los Universidad Riviera
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Enfermería ofrece al alumnado el temario necesario para poder obtener el conocimiento de los cuatro niveles asistenciales de salud: preventivo, curativo, de rehabilitación y de alta especialidad. Incluye la práctica en un hospital simulado, así como la práctica externa en Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Estos estudios permiten al estudiante conocer, interpretar y aplicar el marco jurídico para promover soluciones integrales a problemas legales que se presenten en las empresas y entre particulares. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comercio Internacional permite al alumnado conocer ampliamente el mundo, realizar transacciones a nivel internacional y aprender múltiples formas de interacción social y laboral gracias a una preparación multidisciplinaria y al día con las tendencias de la comercialización global. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Estos estudios pretenden formar profesionales analistas, críticos y estratégicos capaces de tomar decisiones, y proponer soluciones factibles a la Administración Pública y Ciencias Políticas que permitan la satisfacción y logro de objetivos gubernamentales con sentido ético y responsabilidad social. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas es una carrera donde los alumnos desarrollan habilidades para la toma de decisiones y creación de empresas, así como habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, responsabilidad social y Dirección de negocios. Universidad Internacional Jefferson
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Tras estudiar esta Licenciatura en Contaduría Pública serás capaz de: Planear e implementar sistemas que maximicen las utilidades de las empresas. Registrar transacciones, transformaciones internas y otros eventos en el sistema de información contable de la organización. Aplicar los principios de Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura de Negocios permite a los participantes adquirir 4 años de experiencia en manejo de negocios micro, pequeña, mediana y grande empresa. Gracias a las prácticas profesionales, que se inician desde el primer semestre en el sector público y privado, los alumnos obtendrán un amplio Instituto Nacional de Estudios Fiscales
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Pedagogía podrá describir, explicar, intervenir y evaluar procesos educativos atendiendo su fortalecimiento y mejora. Desempeñará actividades de docencia, orientación capacitación, gestión educativa, y desarrollo curricular en instituciones educativas públicas o Universidad América Latina (UAL)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La licenciatura en Ventas y Comercialización tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos mercadológicos para el desarrollo y la gestión de los negocios, y que les permitan hacer frente a los actuales retos del mundo globalizado. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
2,500 $
Si te gustan las negociaciones internacionales y contribuir en actividades que procuren el desarrollo de la humanidad además de desempeñar funciones corporativas e intervenir en la solución de conflictos jurídicos en materia civil, mercantil, administrativo, fiscal, laboral o penal esta es tu Universidad del Centro del Bajío
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Derecho te permite convertirte en un profesional que brinda las mejores soluciones dentro de procesos jurídicos. La Licenciatura se celebra en modalidad presencial, y tiene un plan de estudios de 8 semestres. Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La licenciatura en Historia tiene como objetivo formar profesionales que profundicen de forma sistemática y metodológica en los aspectos económicos, políticos y sociales que conlleven los hechos históricos. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
2,500 $
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL EXAMEN DE ADMISIÓN Para lograr un mejor rendimiento en tu examen, te sugerimos que descanses bien el día anterior y desayunes de manera adecuada. Si tienes que trasladarte por carretera, sería preferible que viajaras hacia tu punto de destino el día anterior a la UVAQ - Universidad Vasco de Quiroga
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La licenciatura en Organización y relaciones públicas para la alta dirección tiene como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos, prácticos y tecnológicos en organización y relaciones públicas. Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
2,500 $
La Licenciatura en Administración es un programa formativo a cargo del Instituto Tecnológico de Veracruz Instituto Tecnológico de Veracruz
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Psicología te permitirá conocer el panorama general de la psicología, sus orígenes, metas, especialidades, aplicaciones y naturaleza científica, así como los conceptos y principios que afectan los procesos del pensamiento, comportamiento y a las relaciones con los demás, logrando Universidad América Latina (UAL)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de esta Licenciatura es formar profesionales en Psicología con sentido ético y humanista, a través del Modelo Educativo URSE, para contribuir al desarrollo de la sociedad. Universidad Regional del Sureste
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X