¿Por qué estudiar Trabajo Social? La intervención de estos profesionales es indispensable para ayudar a la resolución de problemáticas que se gestan dentro de distintos grupos sociales, también atienden problemas de la sociedad civil enlazados con el comportamiento familiar de alguna comunidad. Por Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica forma ingenieros que se distingan por la solidez de sus competencias profesionales, que responda a los requerimientos y expectativas del desarrollo tecnológico. Aplicando metodologías científicas, apoyadas en tecnología de punta, y diseñando soluciones a Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
En México la tasa de mortalidad por trastornos mentales es alta, cerca de 4 mil 370 personas pierden la vida a causa de trastornos mentales.El país necesita de profesionales que se interesen por el bienestar mental de la sociedad. Universidad ETAC
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Ingeniería Industrial y Administración Pública te proporciona los conocimientos necesarios para manejar los factores de la producción en el ámbito de los negocios, así como incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
En nuestro país alrededor de 1.5 millones de niños entre seis y doce años de edad tiene algún problema de aprendizaje, lo que demanda con urgencia profesionistas preparados para diagnosticar estos problemas y desarrollar programas educativos incluyentes que ayuden a fortalecer nuestro sistema Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas podrás aprender todo acerca de la comunicación interna y externa de las empresas, organización de eventos, ruedas de prensa así como del mejoramiento de la imagen pública de personas u organizaciones. Sabrás gestionar, manejar Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
¿Te gustan los idiomas?, ¿habías pensado en la Licenciatura en Educación en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras como proyecto de vida? Hablar un segundo idioma es garantía de un mejor sueldo y mayores oportunidades laborales, algunos optan por cursar cualquier carrera y trabajar durante la Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Diseño Digital y Animación pretende formar profesionistas preparados para planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar métodos, relacionados con el diseño y la animación digital. Con ella aprenderás a crear, desarrollar e implementar proyectos artísticos – tecnológicos en Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Si deseas identificar y solucionar problemas de comunicación visual, empleando diversas perspectivas teóricas, estudia la Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual en la Universidad Tecnológica de México y conviértete en un comunicador visual. La Licenciatura en Diseño Gráfico y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Sustentabilidad te prepara para utilizar y organizar eficientemente los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos de empresas dedicadas al área de hospitalidad. Al concluir tu carrera podrás planear estratégicamente y tomar Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El aspirante a la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Terminal en Ciencias Sociales es el profesionista que a partir de los conocimientos filosóficos, epistemológicos, psicopedagógicos y en ciencias sociales le permitan crear instrumentos y herramientas de evaluación con habilidades para Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Estudia la Licenciatura de Educación y Desarrollo Humano en Universidad Insurgentes y adquiere las habilidades necesarias para ser el mejor en tu profesión. Al terminar tu carrera podrás diseñar, implementar y evaluar programas de desarrollo, capacitación y orientación profesional además de Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Ingeniería en Software y Redes te ofrece los conocimientos y herramientas necesarios para desarrollar y diseñar sistemas de software y redes de computadoras, así como construir y administrar redes de cómputo. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas es un programa único e innovador que otorga la herramientas para formarte como Empresario, con una amplia capacidad para trabajar en el desarrollo e implementación real de tu propia empresa. InQba te prepara para un mundo en el que el mercado InQba Escuela de Negocios
Licenciatura
Escolarizada
14,875 $
La oportunidad en el mercado laboral es muy amplia para un Ingeniero en Sistemas Computacionales. El país requiere especialistas en diseño, instalación, mantenimiento y seguimiento de redes computacionales para los diversos sectores. Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Esta Licenciatura te formará como profesionista preparado para el desarrollo, mantenimiento y evaluación de servicios y sistemas de software, presentes en todos los ámbitos de la vida actual, no sólo en sistemas informáticos tradicionales, sino en dispositivos móviles, vehículos, entornos Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas permite formar profesionistas preparados para manejar los factores de la producción, optimizando y organizando los procesos y recursos humanos, materiales y tecnológicos, tanto en el desarrollo de productos, como en la prestación de servicios Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El futuro que siempre has soñado comienza estudiando la Licenciatura de Administración de Recursos Humanos en Línea. Podrás aplicar tus conocimientos dentro de cualquier empresa diseñando estrategias para la selección, formación, retribución y evaluación del personal coherentes con la estrategia Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X