¿Te gustaría ser un experto en diseño multimedia y técnicas vanguardistas de animación? Estudia la Licenciatura en Diseño Digital y Animación en la Universidad Tecnológica de México y digitaliza tu lado más artístico. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El Máster Universitario en Visual Analytics and Big Data te formará como un profesional capaz de diseñar e implementar sistemas que monitoricen un proceso, extraigan información relevante del mismo y la comuniquen de manera elocuente y eficiente. Gracias a este máster universitario, manejarás a la UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
En la Licenciatura en Computación Administrativa: Conocerás a fondo los lenguajes de programación más importantes y sus distintos alcances. Propondrás soluciones integrales a los distintos desafíos de la administración de redes. Obtendrás el conocimiento más actualizado y de vanguardia en los Universidad Tecmilenio
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Hoy día cualquier corporación que se precie necesita estar conectada 24 horas 7 días por semana de forma interrumpida, ya que cualquier fallo en las comunicaciones puede provocar pérdidas millonarias. Por ello deben disponer de una infraestructura de comunicaciones funcional y de alta SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Maestría en Tecnología Educativa. Máster Modalidad de impartición: online Generalidades del Programa: Objetivo del curso: El objetivo de la Maestría en Tecnología Educativa, consiste en formar individuos con una sólida preparación teórico – práctica en el uso racional de la Tecnología Educativa, Sistema de Universidad Virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Maestría
Abierta
36,000 $
Especialidad en Tecnología Educativa. Posgrado Modalidad de impartición: online Generalidades del Programa: Objetivos del curso: Desarrollar en el docente la comprensión crítica del uso de las nuevas tecnologías del ambiente virtual en la educación, dotándolos con aspectos metodológicos y prácticos Sistema de Universidad Virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Especialidad
Abierta
15,000 $
Numerosos gobiernos y organizaciones, tanto públicas como privadas, están comenzando a darse cuenta de que la tecnología informática mejorará y simplificará sus actividades propias, principalmente las operaciones comerciales. Un subproducto de la tecnología de eficacia administrativa es la creación SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El propósito de la Especialización en Ciberseguridad en formato intensivo es el de formar expertos capaces de prever y ofrecer soluciones eficaces para diversas amenazas informáticas a las cuales se enfrenta cualquier organización, así como dirigir equipos y gestionar áreas enfocada a la seguridad Latam Busineess School
Especialidad
Abierta
Consultar
En este curso 100% en línea de Sistema de Redes aprenderás a instalar y configurar equipos y redes y a detectar y reparar posibles incidencias informáticas. El experto en sistemas microinformáticos y redes es fundamental en cualquier empresa o institución. Skill & You México
Curso
Abierta
18,779 $
Hoy día cualquier corporación necesita tener una buena red de comunicaciones adaptada a las necesidades actuales, para poder ser competitiva dentro de su sector. Por ello deben disponer de una infraestructura de comunicaciones funcional, segura y de alta disponibilidad, además de personal altamente SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
Con la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información aprenderás a administrar tecnologías, redes e información: Migrar redes, sistemas y tecnologías. Integrar las soluciones de TI a los procesos organizacionales y planes de negocio. Aplicar de herramientas de análisis financiero y estimación Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El programa de Técnico Superior en Seguridad Informática brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para prevenir ataques cibernéticos, identificarlos y detectar las vulnerabilidades de un software, además de supervisar las aplicaciones para identificar dichos ataques. Domina la gestión Onmex
Técnico superior universitario
Abierta
Consultar
El Curso de Profesional en Coding es un programa nivel intermedio con duración de 6 meses, obtendrás desde cero los conocimientos básicos en desarrollo web en el área de front-end. Con ayuda de la tecnología Smart Learning y de tus Senseis, expertos y profesionales en desarrollo de producto de DEV.F
Curso
Abierta
Consultar
El máster universitario de Ciberseguridad y Privacidad de la UOC es un máster oficial online que forma profesionales especializados en tecnologías de ciberseguridad y protección de datos, incluyendo aspectos de derecho, política, factores humanos, ética y gestión de riesgos en el contexto de los Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Ingeniero en Sistemas Computacionales es el profesionista capaz de concebir, diseñar e innovar lenguajes de programación y sistemas operativos con aplicaciones administrativas, científicas e industriales. Es competente en construir, operar y mantener diferentes arquitecturas de hardware, Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: El Máster Universitario en Diseño de Experiencia de Usuario de UNIRestá dirigido por Yusef Hassan y ofrece una visión integral de la UX para que el alumno domine todas las fases que intervienen. Se convertirá en un experto en manejar las técnicas de investigación de patrones de uso y UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
El objetivo principal del Máster en Gestión Integral de Seguridad, Sistemas y Redes Informáticas es preparar profesionales, que ofrezcan soluciones integrales a las organizaciones actuales, desarrollando planes y auditorías de seguridad, diseñando y planificando redes corporativas y administrando SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Maestría
Abierta
Consultar
Introducción: BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por la compañía canadiense Research In Motion(RIM). Descripción: El curso de desarrollo RIM para BlackBerry le brinda al alumno los KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
Curso
Abierta
11,600 $
El Diplomado en WEB 2.0 y Redes Sociales, de IEDM, te permite adquirir competencias en el diseño de webs y gestión de redes sociales. INSTITUTO ESPAÑOL DE DIRECTIVOS Y MANDOS (IEDM)
Diplomado
Abierta
4,500 $
La Maestría en Ciencias Computacionales y Telecomunicaciones permite formar a profesionales capaces de desarrollar sistemas de procesamiento de información, con altos estándares de calidad, que le permitan diseñar y optimizar la infraestructura de redes, seguridad y sistemas operativos y de Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
40,000 $
Ver cursos
X