Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La UDEC Universidad de Celaya es una institución educativa mexicana, particular, sin fines de lucro, laica y de inspiración empresarial, que parte de la misión principal de formar personas, que piensen y actúen como líderes en la comunidad global y contribuyan profesionalmente de una manera ética y exitosa al desarrollo de nuestro país.

Valores destacados de la UDEC

  • Verdad.
  • Justicia.
  • Responsabilidad.
  • Respeto.
  • Honestidad.
Visión
La Universidad de Celaya se propone ser una comunidad de aprendizaje que se distinga por su liderazgo en la creación de un ecosistema propicio para potenciar el  talento y las relaciones humanas colaborativas,  al  brindar  a sus estudiantes una experiencia educativa excepcional que los inspire a transformar positivamente el mundo de este siglo. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El centro cuenta con residencias universitarias para los alumnos
  • Becas y programas internacionales de intercambio educativo disponibles
  • UDEC publica la Revista Uni Ciencia de divulgación científica
  • El centro cuenta con un Centro de Innovación en Ingeniería
  • El programa de becas de la Universidad de Celaya busca alumnos de nuevo ingreso, prometedores, con deseos de superación,  buen promedio y necesidad económica, que contribuirán a la Universidad durante sus años de estudio y a la sociedad más allá de la graduación.
Experiencia

UDEC Universidad de Celaya es una institución educativa, inspirada en una visión empresarial sin fines de lucro. Fue creada por la iniciativa del Ing. Raúl Nieto Gómez con el propósito de apoyar el desarrollo de la región por medio de una opción educativa de excelencia.
Así, en 1985 se constituye Educación Superior de Celaya, A.C., como razón social de la institución y en 1988 abre sus puertas con 110 alumnos en las áreas de preparatoria y varias licenciaturas, entre las que destacan: Contaduría Pública con especialidad en computación, Sistemas de Computación Administrativa, Administración de Negocios, Ingeniería Industrial Administrativa e Ingeniería Agrícola Biotecnológica.
Actualmente cuenta con más de 500 docentes y más de 3.000 alumnos en educación básica, preparatoria, carreras profesionales, maestrías y doctorados, además de educación continua.
Desde su fundación, la Universidad se ha preocupado por ofrecer el mejor servicio educativo, además tiene un papel relevante en la investigación regional, y promueve el desarrollo empresarial ofreciendo consultoría y capacitación por medio de cursos, diplomados y talleres.

Requisitos de admisión
Los programas formativos de UDEC Universidad de Celaya disponen, mayoritariamente, de titulación oficial, por lo que los requisitos de acceso los marcará la misma Secretaría de Educación Pública (SEP). 
En el caso de los cursos y talleres de capacitación personal y profesional, deberemos consultar cada programa para conocer sus requisitos de admisión. 
Modelo educativo
Centro de estudios universitarios
Instalaciones
La sede de UDEC Universidad de Celaya se encuentra en Celaya (Guanajuato).
Qué ofrece este centro
Este centro de enseñanza universitaria ofrece planes de estudio en distintas modalidades, y de distintos niveles educativos.

Su oferta formativa incluye: 
  • Preparatoria
  • Licenciatura
  • Posgrado
  • Cursos, Talleres y Diplomados para la Capacitación Profesional. 
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a estudiantes que quieran desarrollar una carrera profesional de nivel universitario y con titulación oficial. También a aquellos profesionistas que deseen capacitarse laboralmente y mejorar su situación profesional. 
El centro te informa

El aprovechamiento académico y la necesidad económica son factores importantes, sin embargo, el Comité de Becas considera otros factores en la decisión para otorgar una beca tales como: personalidad, talentos especiales, excelencia de toda clase, capacidad para aprovechar oportunidades y concordancia de puntos de vista personales o particulares con la filosofía de la Universidad de Celaya.

Campus y sedes

UDEC Universidad de Celaya
Carretera Panamericana km. 269 Col. Rancho Pinto 38080 Celaya (Guanajuato)

Comentarios

Videos UDEC Universidad de Celaya

Otros centros que pueden interesarte

UDEC Universidad de Celaya
X