Descripcion:Objetivo: Orientar al participante en el ámbito impositivo internacional, con disposiciones de nuestra legislación, y disposiciones generales de tratados internacionales, proporcionándole los conocimientos suficientes que le permitan aprovechar los beneficios de este instrumento Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Diplomado
Escolarizada
10,000 $
Descripcion:Objetivo: Dar a conocer al participante las disposiciones de ley, consecuencias y medidas de prevención para cumplir con las nuevas disposiciones en cuanto a la contabilidad, y evitar que el contribuyente se encuentre en el supuesto de una Discrepancia Fiscal, la cual es calificada como Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Descripcion:Objetivo: Conocer el objeto de los actos jurídicos de fusión y escisión de sociedades; así como transformación de sociedades; con el fin de identificar las implicaciones fiscales que tiene su utilización para efectos de justificar planeaciones fiscales estructuradas o simplemente para Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,000 $
Descripcion:Objetivo: Revisar el ámbito fiscal y jurídico de las personas morales no lucrativas, con la finalidad de calcular y cumplir con sus obligaciones. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes analicen los enormes beneficios legales y fiscales que tiene la Sociedad Conyugal y la Copropiedad en la protección del patrimonio personal y familiar, y la disminución de la carga fiscal en muchos Regímenes Fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
El Diplomado tiene como propósito principal aprender la metodología de realización de auditorías energéticas en el sector edificación, incluyendo desde la toma de datos con equipos de medida, hasta el análisis de MAEs (Medidas de Ahorro Energético) con cálculos de ahorros energéticos y económicos. ISEMA Instituto Superior de Energía y Medio Ambiente
Diplomado
Abierta
Consultar
La gestión de la calidad se ha convertido actualmente en una importante área de especialidad. En un mundo cada vez más competitivo, donde las exigencias cada día son mayores, y aunado a la tendencia globalizadora de la economía, es de vital importancia para las empresas y organizaciones en general, Universidad Veracruzana
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con el curso de Acuerdo por el que se Establecen las Disposiciones Generales para la Realización de Auditorias, Revisiones y Visitas de Inspecció, el interesado conocerá las generalidades de las auditorías, revisiones y visitas de inspección,entenderá la programación de las auditorías,ubicará el Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Descripcion:Dentro de la empresa, en su organización, desempeño y actividades ordinarias, pueden suscitarse diversas situaciones originadas por los empleados, terceros o la empresa misma, en las que se pueden provocar escenarios de riesgo para la continuidad, viabilidad o seguridad estratégica, Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,500 $
Descripcion:Objetivo: Conocer el fundamento legal de la aplicación de los tratados internacionales en materia fiscal cuya supremacía prevalece sobre nuestra legislación interna; saber las obligaciones fiscales que de ello deriva y poder elegir la mejor alternativa para reducir costos de operación Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Indudablemente la reforma de la Ley Federal del Trabajo, traerá como consecuencia cambios significativos no sólo en la administración de las relaciones laborales en las empresas de nuestro país, no sólo por sí misma, sino por los impactos que traerá en las leyes relacionadas con la Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,000 $
Descripcion:Objetivo: Aprenderás el fundamento legal y como se calculan los diferentes tipos de pensiones, incapacidades y en general los subsidios que otorga el IMSS. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Al finalizar el curso, los participantes conocerán las distintas disposiciones sobre la contratación indirecta (outsourcing o tercerización de tal forma que podrán armonizarlas, para no incurrir en responsabilidades que no se hayan previamente conocido y medido, lo cual les Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,800 $
Descripcion:Objetivo: La capacitación necesaria para la correcta elaboración y presentación de la Declaración Anuales y pagos provisionales de Personas Físicas del ejercicio, así como la asesoría respecto de las dudas de los participantes, mediante el estudio y análisis de una práctica que Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El Medio Ambiente se ha convertido en una de las mayores preocupaciones a todos los niveles sociales y empresariales. El sistema de Gestión Ambiental más extendido es la ISO 14001 y por el cual han optado la gran mayoría de las organizaciones. rindar los conocimientos necesarios para implementar KEEP LEARNING
Curso
Escolarizada | Distancia
3,000 $
Ahora las empresas de todo el mundo necesitan contar con personal que les ayude en tareas ambientales, para no caer en incumplimiento de las leyes del medio ambiente, por esta razón, buscando preparar personal altamente calificado para estas tareas, Quality Global Capacitación empresarial ofrece KEEP LEARNING
Diplomado
Escolarizada | Distancia
10,000 $
Los abogados y abogadas que aprueben la Maestría en Derecho Empresarial serán capaces de: Formar integralmente al participante en todos los aspectos jurídicos que se involucran en las relaciones jurídicas humanas que se dan con motivo del establecimiento de empresas, su funcionamiento, su Universidad Mexicana de Educación a Distancia
Maestría
Distancia
Consultar
Todo lo que necesitas saber sobre IMSS e INFONAVIT . Cupo limitado. Conocimiento Compartido
Curso
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en Inocuidad Alimentaria, de Quality Global Training, te propone aprender sobre los principales riesgos de la contaminación en los alimentos y los factores que los provocan, así como las herramientas de acción contra estas posibles contaminaciones intencionadas. A lo largo del curso, Quality Global Training
Diplomado
Abierta
6,000 $
MISIÓN Impartir en los alumnos de la Carrera de Técnico en Contaduría una educación integral, flexible, multi, inter y transdisciplinaria que le permita ingresar a las carreras de nivel superior y/o al ámbito laboral con el fin de contribuir al desarrollo socioeconómico del país. VISIÓN Ser la Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración, S.C.
Educación profesional media
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X