Descripcion:Objetivo: Conozcan todas las herramientas de este programa para administrar y eficientar los saldos de bancos, observando todos los movimientos bancarios de entrada y salida, y obteniendo todo tipo de reportes de nuestras cuentas de bancos. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Sirva el presente análisis para conocer y dar certidumbre a todos aquellos interesados en saber cómo se lleva a cabo una disolución y posterior liquidación de una sociedad, desde el punto de vista mercantil y las consecuencias que ellos genera, así como las obligaciones Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
El principal objetivo de la Licenciatura en EAF es: Preparar personal con una sólida formación profesional integral, teórica, práctica y actualizada, que lo habilite para aplicar las técnicas de su especialidad, analizando las evaluaciones conceptuales y operativas de las organizaciones, para que Universidad Multitécnia Profesional
Licenciatura
Distancia
Consultar
Descripcion:¿Porque proteger el patrimonio?, ¿Pero que entender por patrimonio?, ¿Cómo se va adquiriendo este?, ¿Como transmitir propiedad de bienes muebles e inmuebles?... Porque en el desarrollo de nuestras actividades podemos incurrir en un sin fin de responsabilidades en los diversos ámbitos, Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes aprendan a manejar cada uno de los módulos del sistema, de tal manera que puedan administrar compras, ventas, facturación, pagos a proveedores, cobros a clientes, almacenes, vendedores y administren de mejor manera la empresa. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Al finalizar el participante contara con las herramientas para aplicar de forma inmediata las principales disposiciones fiscales para la determinación de las contribuciones más importantes, para el adecuado cumplimiento de las diversas legislaciones en materia fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Para hacer uso productivo de los conceptos tradicionales de Contabilidad, el programa relaciona conceptos modernos de administración y manejo de negocios. Las clases son altamente prácticas y logran que el alumno aplique con destreza los conocimientos adquiridos al: Analizar información numérica Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion:La participación de México en diversos tratados de libre comercio con los bloques económicos de mayor fuerza, y varios otros países con los que existe gran intercambio comercial, requieren conocer la normatividad especial que aplica tanto en materia de comercio de bienes, de servicios y Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Diplomado
Escolarizada
10,500 $
El egresado de la Licenciatura en Contaduría y Auditoría de la Universidad de Especialidades, al finalizar su carrera será capaz de generar, analizar e interpretar información financiera y administrativa que le dé valor agregado a la toma de decisiones. Con actitud emprendedora, visionaria y Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Contaduría Pública profesionalmente tendrá unas actitudes de : Ética en el ejercicio profesional, que le permita actuar con honestidad y apego a las normas necesarias para su práctica profesional. Responsabilidad y compromiso ético con la administración financiera de empresas. Universidad del Nuevo México
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Descripcion:No espere a que sea demasiado tarde. Usted debe saber que está sucediendo últimamente en México y cómo anticiparse ante cualquier situación que ponga en riesgo a su compañía. Desde autoridades fiscales, bancos y acreedores han intimidado (e incluso aniquilado) empresas completas que por Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Descripcion: Objetivo: Que los asistentes actualicen sus conocimientos prácticos en relación al proceso de amparo como instrumento renovado para la tutela judicial efectiva de los derechos humanos en México. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion:Objetivo: A la conclusión del curso, el participante aplicará los métodos y sistemas para determinar costos unitarios, mediante la utilización de las técnicas y herramientas adecuadas. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion:Objetivo: Saber por qué es muy conveniente que se implemente el Gobierno Corporativo en las PyMEs y Grandes Empresas. Conocer las ventajas de establecer el Control Interno y la Administración de Riesgos. Saber cuáles son las responsabilidades principales del Consejo de Administración, Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,300 $
Descripcion: Objetivo: Dar a conocer y analizar los conceptos necesarios de Derecho Fiscal que el Contador y demás interesados en la materia requieren para la aplicación de las diversas disposiciones en materia fiscal para su debido cumplimiento, evitar situaciones que puedan repercutir en Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Lograr que las disposiciones fiscales se cumplan en forma adecuada y oportuna, utilizar los adelantos tecnológicos para la elaboración de la información y declaraciones, aplicar la legislación optimizando los beneficios, y buscar certidumbre jurídica para las empresas y sus Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Diplomado
Escolarizada
8,400 $
Descripcion: Objetivo: Conocer que estrategias fiscales y legales puede utilizar el empresario para desvirtuar elusión, evasión, discrepancia, defraudación fiscal y lavado de dinero, significando disminuir el riesgo fiscal y penal de las operaciones diarias de una empresa. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
¿Qué conocimientos adquiere el egresado de nuestra Licenciatura en Contaduría Pública? Se preparan profesionistas con conocimientos para estados e informes financieros, el costo de operaciones administrativas y productivas realizadas por instituciones privadas o públicas. Registros de los ingresos Universidad CEUNICO
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Al finalizar el curso, el participante podrá controlar de manera óptima todas las operaciones de Tesorería, como cheques y depósitos. Además podrá obtener reportes Especiales de acuerdo a la necesidad de su información. Sin olvidar las conciliaciones. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Ver cursos
X