¿Sabes calcular correctamente el I.S.R. e I.V.A.? ¿Conoces el proceso para determinar el coeficiente de utilidad? ¿Sabes cómo reducir el coeficiente de utilidad y solicitarlo? Aprende, con el Curso de Pagos Provisionales 2021 organizado por Morán & Cía S.C. a gestionar el ISR y el IVA. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
El Máster en Gestión del Territorio y Política Local es un programa con un enfoque diferente a la formación que tradicionalmente se imparte en esta materia. Es un programa elaborado desde la filosofía de una escuela de gobierno que pone el acento en las habilidades políticas y directivas, y en el Universidad Camilo José Cela
Maestría
Abierta
8,900 $
El Curso en Odontología Legal y Forense permite que el odontólogo obtenga los conocimientos básicos necesarios en el campo de la Odontología legal, conocer la legislación para el ejercicio de la profesión, así como los elementos que componen la documentación utilizada diariamente en la práctica Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Curso
Abierta
1,000 $
Licenciatura que te brinda una formación internacional, experiencia y pericia en la política exterior. Su plan de estudios se enfoca al desarrollo de habilidades diplomáticas, así como al análisis y conocimiento de las estrategias para la medición de conflictos internacionales. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Al terminar la Licenciatura en Criminología y Victimología tendrás la habilidad de desarrollar estudios a criminales y víctimas de delitos, estudiar a la delincuencia juvenil, crear política criminológica victimológica en el país, entender y poner en práctica estrategias de prevención Colegio Minimalista de Ciencias Penales (COMCIPE)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El Curso - Blindaje vs Demandas Laborales permite a las empresas conocer los puntos básicos de la reforma laboral, y ejercer una mejor defensa laboral ante las demandas de los trabajadores. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
El Diplomado en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos te dará a conocer la mediación y mostrar los beneficios que comporta esta vía de resolución de conflictos. Global Open University
Diplomado
Abierta
8,300 $
La Maestría en Estrategias Fiscales e Impositivas forma profesionales altamente capacitados en normas fiscales y financieras, capaces de interpretar y aplicar las leyes tributarias en el diseño de planeaciones fiscales que aborden situaciones en el ámbito impositivo y den soluciones tributarias Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
El Curso de Conoce los Principales Cambios Fiscales del I.V.A. e I.S.R. le permite actualizarse en cuestiones fiscales relacionadas con el IVA y el ISR, de la mano de fiscalistas de prestigio. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
Ver cursos
X