En la actualidad, uno de los grandes retos que enfrenta toda sociedad es el desarrollo sostenible o sustentable, es decir, el conseguir equilibrar desarrollo económico, protección ambiental y desarrollo social. México no es ajeno a estas inquietudes y, desde el año 1999, ha incluido en su Escuela Jacobea de Posgrado
Maestría
Abierta
139,432 $
La Maestría en Derecho de Amparo en Línea forma Maestros con un amplio conocimiento del Derecho de Amparo desde su composición, estructura, recursos, procedimientos, alcances y limitaciones hasta su aplicación en Juicios dentro del marco jurídico mexicano, con un docto conocimiento de la ley tanto Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Derecho Penal, no es una simple repetición teórica de los códigos vigentes, pues si bien es cierto que la formación jurídica y penal, requiere de un alto contenido teórico-metodológico; la formación que se ofrece en el CEAAMER, incluye también un alto grado de practicidad y Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Derecho tiene como misión principal la formación de profesionistas en el campo de las ciencias jurídicas que brinden un servicio de excelente nivel, ya sea dentro del área de la investigación, docencia, servicio público, el ejercicio de la abogacía o bien cualquier área del campo Universidad Virtual de América (Univía)
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Maestría en Derecho Laboral proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para comprender y aplicar las leyes laborales, proteger los derechos de los trabajadores y contribuir al desarrollo y equidad en el ámbito laboral Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
El universo empresarial y la evolución de su marco legal demandan profesionales con conocimientos avanzados en los ámbitos corporativo y laboral. Para prepararlos, UVM diseña un programa de Maestría en Derecho Corporativo y Laboral cuyo objetivo apunta a la formación de especialistas en esta rama Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Esta Maestría en Derecho con Orientación en Propiedad Intelectual te permitirá profundizar tus conocimientos en esta especialidad, así como aplicar el marco legal para proteger los derechos de propiedad intelectual en temas como la innovación tecnológica, su transferencia y difusión; así como para Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El licenciado en Derecho se encarga de dar asesoraría legal a personas físicas y jurídicas tanto en la administración pública como en instituciones privadas. Es el responsable de contribuir a la cultura de legalidad a través de un ejercicio profesional ético, altamente especializado, con visión IUV Universidad
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Maestría en Derecho Lboral, de UAL, te permitirá especializarte en el ámbito del derecho laboral y los derechos de los trabajadores y las empresas. Universidad América Latina (UAL)
Maestría
Abierta
Consultar
La meta de la Maestría en Amparo es formar maestros con conocimientos sólidos en el juicio de amparo, las garantías sociales y el acto reclamado con la finalidad de proponer alternativas para la defensa de los intereses personales y patrimoniales. Sabrán resolver las problemáticas que existan en Universidad Insurgentes (UIN)
Maestría
Abierta
Consultar
Con el Diplomado en Derecho digital, Tecnología e Innovación del Instituto Tecnológico Autónomo de México aprenderás a resolver los retos que surgen del empleo constante y creciente de las tecnologías de la información y las comunicaciones en materia de derecho. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
El Derecho Ambiental en Colombia ha tenido un desarrollo vertiginoso a partir de esfuerzos internacionales como la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente Humano en 1972 y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo llevada a cabo en Río de Janeiro en Pontificia Universidad Javeriana
Diplomado
Abierta
entre 2,500 $ y 5,000 $
Descripcion: Aborda de forma integral la propiedadintelectual e industrial con el Máster en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías de UNIR, el único Máster oficial en formato online,y conviértete en un experto juristaen la materia. Con nuestro Máster obtendrás un conocimiento UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
En América Latina, la AUSJAL y doce Universidades de la red, con el apoyo del IIDH, han unido esfuerzos para contribuir a mejorar la situación de los derechos humanos en la región, a través de un Programa de formación en Derechos Humanos consistente en cuatro diplomados: Acceso a la Justicia. Pontificia Universidad Javeriana
Diplomado
Abierta
entre 2,500 $ y 5,000 $
La Maestría en Derecho Fiscal forma profesionales capaces de identificar, analizar y solucionar problemas dentro de la normatividad fiscal. Por medio de la manipulación de conocimientos y herramientas relacionados con los procedimientos fiscales establecidos por el Código Fiscal de la Federación." Universidad Insurgentes (UIN)
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
La Maestría en Derecho con Orientación en Derecho Civil y Familiar con Litigación Oral te permite especializarte y te pone al día sobre las reformas de justicia en los ámbitos civil y familiar. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Las ciencias jurídicas deben permanecer atentas al devenir histórico, particularmente del desenvolvimiento de los ordenamientos estatales y su conformidad con el entorno social. Esa sensibilidad debe evidenciarse en los planes de estudios como, en este caso, el de un Doctorado en Derecho que sirva Universidad para la Cooperación Internacional México
Doctorado
Abierta
Consultar
Curso: Cápsula 2: Las Actas de Asamblea en las Sociedades Mercantiles Modalidad de impartición: (Ej. Presencial, semi-presencial, online, etc.) En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa:Objetivo del curso. El asistente se llevará el máximo de información en el mínimo de tiempo; "lo Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,210 $
Programa Completo de Capacitación Fiscal. Modalidad: Online Duración: 1 hora cada curso "Diseñado para cumplir oportunamente con las obligaciones laborales ante STPS. Además diseñamos programas de capacitación en las áreas: R.H. Administración, Contabilidad, Productividad, Ventas etc." ¿A quién va Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
9,990 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Cómo Prevenir o Atender las Inspecciones Laborales Modalidad de impartición: Presencial y Online Objetivo del curso. Conoceré la documentación adecuada que se requiere para afrontar sin problema una inspección laboral. Estaré informado de las elevadas Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
Ver cursos
X