La Maestría en Juicios Orales forma a profesionales y les dota de las herramientas y conocimients para que puedan analizar, desarrollar e implementar los procesos y metodologías con éxito, en cualquier función de la parte procesal, dentro de todas las fases del nuevo sistema de justicia penal Universidad Insurgentes (UIN)
Maestría
Abierta
Consultar
Curso - Los Secretos de la Defensa Fiscal. MÉTODO: POR INTERNET (Disponible las 24hrs. durante 8 días hábiles) Pregunta por nuestros Cursos Presenciales DURACIÓN: 3 HORAS EXPOSITOR: JUAN CARLOS DE ALBA HERRÁN: Licenciado en Derecho, ha sido: Presidente del Consejo Editorial de la revista Estrategia Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
7,650 $
Curso de Aplicación Práctica del Reglamento de la Ley Anti lavado Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente conocerá el contenido del reglamento y se llevará importantes consejos en su aplicación Estudiará la correcta presentación de los avisos Analizará las obligaciones de las Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,530 $
En los próximos años, el desempeño de las funciones de Compliance Officer, bien como responsable individual, bien como parte de un órgano colegiado, va a exigir un alto nivel de profesionalización México cuenta con una legislación procesal que sienta las bases para investigar, ejercer acción penal, Escuela Jacobea de Posgrado
Diplomado
Abierta
25,512 $
La Maestría en Construcción de Paz pretende formar profesionales especializados en procesos de Construcción de Paz a través de las metodologías de transformación positiva de conflictos y la aplicación de los mecanismos alternativos de solución de controversias, integrando las perspectivas del Instituto de Estudios Superiores para la Paz y el Desarrollo (IPAED)
Maestría
Abierta
Consultar
Maestría en Ciencias para la Familia: Modalidad: Online Periodo: CuatrimestralFecha de Inicio: 9 de Enero de 2017RVOE: SEP-SES/21/114/01/1266/2015 Descripción:Forma Maestros en Ciencias para la Familia, promotores y gestores de la misma como elemento fundamental de la sociedad; priorizando la UPAEP Online
Maestría
Abierta
Consultar
Contrato Individual de Trabajo Prevención y Solución de Problemas Obrero Patronales Objetivo del curso. Que el participante conozca en tan sólo 5 horas los fundamentos de todos los cambios que debe realizar en los contratos de sus trabajadores debido a la reforma laboral. Actualizar al asistente Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
Curso Profesional para Contadores y Abogados: "Suspensión y Clausura de Establecimientos Mercantiles en el Distrito Federal". Objetivo del curso. Tomaré medidas preventivas para evitar el caos de una suspensión o clausura. Podré evaluar los efectos de estas medidas de autoridad. Conoceré los medios Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,585 $
En la Maestría en Criminología aprenderás a crear estrategias jurídicas para las personas y organizaciones, así como asegurar su ejecución en problemas relacionados con los ámbitos de análisis delictivo, criminología y perfilación criminal. Con estos estudios de Maestría con titulación oficial, Universidad Insurgentes (UIN)
Maestría
Abierta
Consultar
El plan de estudios de esta Maestría en Derecho Fiscal te proporciona conocimientos sobre normas tributarias, régimenes fiscales, derecho procesal, administrativo y fiscal, y sobre el sistema nacional anticorrupción, preparándote en un terreno en el que existen pocos especialistas de nivel superior. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El objetivo de este curso es proporcionar los elementos y las herramientas necesarios para demostrar materialidad de las operaciones realizadas, y en el caso de que la misma sea insuficiente para la autoridad, se cuenten con los soportes necesarios para una adecuada defensa fiscal. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
Con la Maestría en Litigación en Juicios Orales en Línea de UNIR México te formarás de manera completa y práctica gracias a su plan de estudios, alineado con lo que se de- manda actualmente en el mercado laboral. La Maestría te aportará los conocimientos necesarios para aprender lo último en UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Derecho, de Centro Universitario UTEG, te permite adquirir competencias en el ámbito del derecho y las leyes. Centro Universitario UTEG
Licenciatura
Abierta
Consultar
La formación permanente se ha convertido en una necesidad fundamental en todos los campos. La persona que no se actualiza, no busca herramientas de formación se va quedando del ritmo que nos impone este mundo cambiante. Por lo tanto, el Diplomado en derecho de vida consagrada, es una oportunidad Pontificia Universidad Javeriana
Diplomado
Abierta
entre 2,500 $ y 5,000 $
El Licenciado en Criminalística conoce acerca de los conceptos fundamentales del Derecho y su aplicación en la criminalística, puede analizar e identificar diferentes elementos de evidencia forense y llevar a cabo pruebas periciales, mediante el empleo de ciencias como la química, la física y la Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Conviértase en un especialista en Derecho Matrimonial Canónico y prepárese para ejercer ante los Tribunales Diocesanos de primera y segunda instanciagracias a: Un plan de estudios adaptado que recoge las reformas introducidas por el M.P. Mitis Iudex Dominus Iesus, del Papa Francisco, UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
Con este posgrado de Maestría en Derecho Fiscal podrás enfrentar la constante evolución de la legislación a través del estudio de los ordenamientos legales, doctrina, jurisprudencia y ejecutorias del Tribunal Fiscal de la Federación, de los juzgados y tribunales federales, y de la Suprema Corte de Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
A lo largo del Curso Virtual de Derechos Humanos, el estudiante conocerá y aplicará los Derechos Humanos de manera consiente en todos los ámbitos en que se desenvuelva. Universidad de Guanajuato
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Colombia se perfila cada vez más como un actor estratégico e importante en los escenarios regionales y globales. Esto se evidencia en la decisión de países e incluso bloques regionales de exentar la necesidad de visa para los colombianos. Por ejemplo, los colombianos pueden ingresar sin visa a un Pontificia Universidad Javeriana
Diplomado
Abierta
entre 2,500 $ y 5,000 $
Al terminar la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Ciencias Penales tendrás la habilidad de desarrollar estudios jurídicos penales, carpetas de investigación y procesos, además de realizar estudios criminológicos y victimológicos a criminales y víctimas de delitos en las áreas Colegio Minimalista de Ciencias Penales (COMCIPE)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X