Maestría en Inteligencia Artificial

1016 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Veracruzana
Maestría en Inteligencia Artificial
Solicita información
Maestría
Escolarizada

Descripción

Si bien la IA tiene potenciales aplicaciones, fundamentalmente se considera un área de investigación básica donde se proponen y evalúan diversas técnicas y mecanismos que hagan algoritmos y máquinas capaces de resolver problemas complejos. Es por esto que la investigación en esta área va de la mano con el desarrollo de nuevas tecnologías mediante prototipos que puedan convertirse en desarrollos tecnológicos en un futuro cercano. El impacto potencial de la Maestría en Inteligencia Artificial en la región y el país es alto, puesto que la demanda del personal altamente calificado en informática crece a medida que el país se moderniza, puesto que el crecimiento actual del país está basado en la innovación y el desarrollo tecnológic

Temario

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
NIVEL: MAESTRIA

AREA DISCIPLINAR

CURSOS

APRENDIZAJE AUTOMATICO
COMPLEJIDAD COMPUTACIONAL
CURSO DISCIPLINAR
INTELIGENCIA ARTIFICIAL I
INTELIGENCIA ARTIFICIAL II
METODOS MATEMATICOS PARA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

AREA INVESTIGACION

CURSOS

SEMINARIO DE INVESTIGACION I
SEMINARIO DE INVESTIGACION II

AREA OPTATIVA

CURSOS

OPTATIVA I
OPTATIVA II

Requisitos

Título de licenciatura o del Acta de examen profesional. Promedio mínimo de 78 o su equivalente en la licenciatura. CURP o documento de identificación oficial en el caso de estudiantes extranjeros. Acta de nacimiento Carta de Motivos: Dirigida al Coordinador de la Maestría en Inteligencia Artificial, en donde exprese de manera puntual su interés por ingresar al programa. Carta Compromiso: Dirigida al Coordinador de la Maestría en Inteligencia Artificial, en donde se compromete a dedicarse de manera exclusiva y de tiempo completo (40 h/semana/mes) al programa de maestría. ¿Cubrir las cuotas de inscripción y de recuperación del posgrado.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

La Maestría en Inteligencia Artificial tiene como objetivo fundamental proporcionar al estudiante las herramientas y conocimientos básicos de Inteligencia Artificial para que sea capaz de proponer y desarrollar soluciones prácticas a problemas complejos de la esfera productiva que incorporen distintas tecnologías de frontera. Al final de sus estudios los alumnos tendrán un alto grado de capacitación como profesionales en el área de la Inteligencia Artificial; por tanto serán capaces de desarrollar su trabajo tanto en el ámbito académico, como en el no académico.
Maestría en Inteligencia Artificial
Universidad Veracruzana
Campus y sedes: Universidad Veracruzana
Sede Xalapa
Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n - Col. Lomas del Estadio 91090 Xalapa, Ver (Veracruz)
Solicita información
X