Descripción

Gigantes como Google, Microsoft, Facebook, Amazon y Oracle están realizando una intensa inversión en las nuevas tecnologías inteligentes, creando un cambio de paradigma que no solo está transformando el presente a pasos agigantados, sino que, además, dibuja un panorama en que la Inteligencia Artificial cambiará de manera radical la forma de trabajar, de hacer negocios, y la vida de los usuarios, durante los próximos años. Esta verdadera revolución demandará gran cantidad de profesionales especializados, dispuestos a liderar los numerosos cambios y reestructuraciones fundamentales para su implementación efectiva en empresas, organizaciones, e instituciones públicas y privadas.

Uno de los campos con mayor proyección dentro del sector laboral relacionado con la IA es el que agrupa las posiciones vinculadas a la programación de software, y el mantenimiento de estos sistemas. Gracias a un plan de estudios vanguardista desarrollado por un área con gran trayectoria en la formación de Tecnologías Emergentes, y un claustro formado por destacados profesionales en activo, adquirirás las herramientas, conocimientos, y habilidades necesarias para poder aprovechar las oportunidades que la revolución IA te ofrece, convirtiéndote en un profesional de perfil altamente demandado por las empresas y organizaciones, y capacitado para operar en la vanguardia del cambio tecnológico.



Temario del curso

PRIMER SEMESTRE
  • Introducción a Python
  • Matemáticas para la Inteligencia Artificial
  • Algoritmos de optimizacio´n
  • Aprendizaje Supervisado
  • Seminarios en Inteligencia Artificial aplicada
SEGUNDO SEMESTRE
  • Aprendizaje No Supervisado
  • Redes neuronales y Deep Learning
  • Razonamiento aproximado
  • Tesis de Maestría mientas para Deep Learning
  • Tesis de Maestría

Destinatarios:

Titulados universitarios con perfil tecnológico interesados en los últimos avances, especialmente en el área de la computación y la automatización.



Dado que los fundamentos que sustentan las técnicas en machine learning y algoritmos de optimización tienen un marcado carácter matemático, se recomienda que el alumno tenga una inclinación favorable a la misma.




  • Título universitario o nivel equivalente en la rama científico-técnica, con formación matemática.

  • Experiencia en programación deseada (cualquier lenguaje de programación orientada a objetos).



Pueden valorarse candidatos con otros perfiles cursando una formación complementaria previa a través de nuestra Aula Cero, un espacio sin coste adicional donde podrás repasar o adquirir conceptos básicos de informática y matemáticas. El propósito de esta aula virtual es poder acompañarte desde el primer momento y que puedas ir preparando o reforzando tus conocimientos desde el momento de inscripción hasta el inicio de las clases.



Requisitos

Consultar con el centro

Metodología

¿Qué hace a este máster único?
Una fuerte base teórico-matemática que te permitirá entender los fundamentos que sustentan las técnicas más avanzadas en el desarrollo de aplicaciones.
Plan de estudio vanguardista actualizado anualmente para asegurarte un contenido totalmente acorde a la realidad del desarrollo tecnológico.
Máster desarrollado por un área con gran experiencia y trayectoria en la formación de tecnologías emergentes.
Programa centrado en el Aprendizaje Automático y Optimización Computacional.
Te familiarizarás con las herramientas y librerías de software utilizadas en la industria: Python, TensorFlow, Keras, SciPy (pandas, numpy, matplotlib, seaborn), Anaconda, Jupyter notebook.
Tu formación incluirá las aplicaciones más innovadoras en el mundo actual: chatbot, conducción autónoma, reconocimiento de voz, visión artificial, robótica.
Conseguirás el dominio de técnicas avanzadas en Machine Learning.
Practicarás con bases de datos reales para la realización de caso

Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

Horarios flexibles, modalidad abierta.

Duración

Duración: 60 créditos ECTS, 2 semestres, 1 curso académico.
Fecha de Inicio: Abril 2020

Lugar donde se imparte el curso

En línea

Objetivos

Visión integradora de la Inteligencia Artificial y dominio de técnicas avanzadas de Machine Learning y Optimización Computacional.



Titulación obtenida

Título propio de Máster

Perspectivas laborales

Este máster prepara a los alumnos para incorporarse a un mercado laboral muy competitivo en varias capacidades:
Machine Learning engineer
Desarrollador de Software para soluciones de IA
Ingeniero especialista en Visión Artificial
Desarrollador de algoritmos para IA
Ingeniero en procesamiento de Lenguaje Natural
Investigador de Inteligencia Artificial

Precio

Consultar con el centro

Ventajas del curso

Soporte técnico a tu disposición
Ofrecemos apoyo ante cualquier incidencia informática o en la propia configuración de nuestros sistemas. Ayudamos a nuestros alumnos mediante formación específica para conocer el manejo de todas las herramientas.

Clases online en directo desde cualquier dispositivo
Las videoconferencias bidireccionales permiten que alumno y profesor interactúen rompiendo cualquier barrera de presencialidad. Además, las clases quedan grabadas y disponibles para el alumno 365 días al año.

Tutorías personalizadas
Siempre tendrás contacto directo con tus profesores. Éstos estarán a tu disposición y podrás concertar tutorías privadas por videoconferencia para resolver tus dudas.

Servicio de orientación académica personalizado
Un asesor académico te acompañará durante todo tu proceso formativo con nosotros. Su misión es conocerte, guiarte, motivarte y apoyarte en todos los procesos y momentos para que consigas tus objetivos.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Inteligencia Artificial

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Inteligencia Artificial